25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio García superó infección pulmonar y sería operado

El futbolista ya respira por sus propios medios y hay optimismo por la intervención a la que se someterá.

(USI)
(USI)

La infección pulmonar que atacó al futbolista Julio García se encuentra prácticamente controlada y en las próximas horas sería sometido a una operación a la columna para reparar las vértebras dañadas en el accidente automovilístico que sufrió el 1 de febrero pasado en Piura.

Un portavoz de la familia del futbolista dijo que si bien su estado de salud aún es reservado, existe confianza y optimismo en que con el tiempo podrá recuperarse plenamente.

Según se informó, un hecho que abona esa confianza es que la médula espinal del exjugador no se encuentra seriamente dañada como se especuló en un principio.

Además, García ya se encuentra plenamente consciente y a la espera de que los médicos fijen fecha para la operación a su columna.

Tras la mejoría de su pulmón, el jugador ya respira por sus propios medios y ha sido desconectado de la máquina de respiración artificial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.