27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Infección pulmonar

Uno de los últimos criminales de guerra nazis, Laszlo Csatary, excomandante de un campo de concentración nazi, murió a la edad de 98 años en Budapest por una neumonía, según confirmó hoy su abogado a la agencia húngara de noticias MTI.

Nelson Mandela se encuentra cada día “más alerta” y es capaz de “sentarse”, aseguró su hija menor, Zindzi Mandela, a la televisión pública sudafricana, la SABC.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela sigue “en estado crítico” pero experimentó “una mejoría sostenida”, anunció hoy el jefe del Estado de Sudáfrica, Jacob Zuma, tras visitarle en el hospital.

El estado de salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha mejorado, aseguró hoy su mujer, Graca Machel, en declaraciones a la televisión estatal sudafricana SABC.

PRETORIA (Reuters).– El presidente estadounidense Barack Obama se reunió con la familia de Nelson Mandela, a quien calificó como una de las grandes figuras de la historia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró hoy que el expresidente sudafricano Nelson Mandela es una inspiración para él mismo y para el mundo.

JOHANNESBURGO (AFP).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado por una infección pulmonar, se encuentra en estado “crítico” desde el sábado, anunció la Presidencia sudafricana.

Una ambulancia que trasladaba a Nelson Mandela a un hospital de Petroria hace dos semanas tuvo un problema mecánico, por lo que el expresidente sudafricano tuvo que ser transferido a otro vehículo para poder llegar al nosocomio, dijo hoy el Gobierno de Sudáfrica.

El líder sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, se encuentra mejor según dijo hoy su nieto Mandla desde Qunu, la localidad natal del expresidente.

El expresidente Nelson Mandela está “respondiendo mejor al tratamiento” de su recurrente infección pulmonar, dijo hoy el actual mandatario sudafricano Jacob Zuma, quien agregó que estaba feliz por los avances logrados por el líder de 94 años tras “algunos días difíciles”.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, pasará hoy su cuarta noche en un hospital de Pretoria, en el que se encuentra ingresado en estado grave desde el último sábado por una neumonía.

JOHANNESBURGO (AFP).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue ingresado en un hospital de Pretoria por una infección pulmonar y se halla en estado “grave pero estable”.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue ingresado hoy en un hospital por una infección pulmonar y está en estado “grave pero estable”.

La infección pulmonar que atacó al futbolista Julio García se encuentra prácticamente controlada y en las próximas horas sería sometido a una operación a la columna para reparar las vértebras dañadas en el accidente automovilístico que sufrió el 1 de febrero pasado en Piura.

Ariel Segal, Opina.21 arielsegal@hotmail.com

El expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela recibe tratamiento por una infección pulmonar, informó hoy la Presidencia, que asegura que el opositor histórico al régimen del apartheid se encuentra bien.

El cantante Elton John fue internado de emergencia en Los Ángeles debido a una fuerte infección pulmonar, lo que ha provocado que cancele sus próximos conciertos.

El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, a quien se le detectó un cáncer de laringe el año pasado, fue internado este domingo en Sao Paulo al presentar fiebre debido a una “infección pulmonar”, informó el Hospital Sirio Libanés en un comunicado.