27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan José Muñante lucha contra el cáncer de pulmón

El exmundialista de Argentina 78 de 64 años radica en Florida, donde trabaja entrenando a jóvenes.

(Difusión)
(Difusión)

Juan José Muñante, exmundialista que defendió la rojiblanca en Argentina 78, afronta un difícil momento, pues a sus 64 años, el popular ‘J.J.’ padece un cáncer al pulmón.

“Cuando me diagnosticaron el cáncer, oía comentarios de que me quedaban pocos días de vida, que estaba en las últimas, pero aquí sigo”, señaló la ‘Cobra’ al diario Marca.

Pese a su delicado estado de salud, por la que se ha sometido a 16 sesiones de quimioterapia, Muñante sigue trabajando entrenando a menores en Florida (Estados Unidos).

“El recorrer la vida y hacerla bien es mucho más difícil que tener una enfermedad. No debo estar bajo el sol, pero yo vengo. No sé por qué me gusta retar a la naturaleza”, subrayó el exfutbolista de Sport Boys, Universitario, Atlético Español (hoy Necaxa), Pumas de la UNAM y Tampico.

Muñante espera regresar algún día a México. “El día que muera quiero que sea en México, me gusta ese país, me encanta”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.