16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Florida

La tenista Venus Williams se encuentra atravesando uno de sus peores momentos. ¿Qué ocurrió? Se dio a conocer que ella se encuentra involucrada en un accidente automovilístico que le costó la vida a un hombre de 78 años.

Un total de 81 delfines murieron tras quedar varados en las costas del Parque Nacional de Everglades en Florida, Estados Unidos.

Una policía murió tras ser alcanzada por varios balazos este lunes en Florida, sureste de Estados Unidos, por un asesino presuntamente buscado por la Policía.

El veterano de la guerra de Irak Esteban Santiago debe comparecer este lunes por primera vez ante un tribunal estadounidense por el ataque al aeropuerto de Florida.

El autor del tiroteo que dejó al menos a cinco personas fallecidas en el aeropuerto de Fort Lauderdale, cerca de Miami, en Florida, Estados Unidos , ha sido identificado como Esteban Santiago-Ruiz, un veterano de guerra de ascendencia latinoamericana.

[Actualización 4:00 p.m.] Al menos cinco personas han muerto y ocho han resultado heridas este viernes en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a 50 Km al norte de Miami (Florida), Estados Unidos, ha informado la oficina del Sheriff del condado de Broward.

La tormenta tropical Hermine, que tocó tierra la madrugada de este viernes como huracán, se internó en Georgia en su avance hacia la costa atlántica de Estados Unidos tras dejar un muerto y 235,000 usuarios sin electricidad en Florida.

La policía de Estados Unidos arrestó este martes en Florida a un sospechoso de matar a una persona dentro de una universidad de Carolina del Norte, en un hecho que desató el pánico y obligó a cerrar el campus.

Universidad Estatal de Florida: Tres heridos por tiroteo en biblioteca

Un hombre abrió fuego la noche del miércoles al jueves en una universidad estatal de Florida, Estados Unidos, hiriendo a tres personas, antes de ser abatido por la Policía, informaron autoridades.

Un peruano fue hallado culpable en Miami de dirigir maniobras de extorsión desde Perú a víctimas en Estados Unidos, alegando que tenían deudas, un caso del cual su madre estadounidense ya se había confesado cómplice, informó el lunes el Departamento de Justicia.

Otra innovación de Starbucks. La cadena internacional de cafeterías está probando un nuevo café que contiene un jarabe dulce con el sabor de la cerveza de barril Guinness.

Un gran susto se llevaron Jaime Bayly y su familia el último domingo cuando el periodista fue ingresado a un hospital de Florida, Estados Unidos, debido a un problema respiratorio.

Un hombre abrió fuego y mató a su hija y seis nietos, antes de suicidarse, en una vivienda en el pequeño pueblo de Bell, Florida (sureste de EEUU), informó la noche del jueves el sheriff del condado de Gilchrist, Robert Schultz.

Dos jóvenes mujeres fueron encontradas hoy sin vida, desnudas y con los pies atados a sus manos, junto a una carretera cercana a la localidad de Jacksonville, en el norte del estado de Florida (EEUU), informaron medios locales.

La niña que fue golpeada por una avioneta, que aterrizó de emergencia en una playa de Florida (Estados Unidos) el pasado domingo, murió este martes por las lesiones sufridas en el accidente.

EEUU: Una avioneta se estrella en una playa y mata a un hombre

(Sarasota/DPA) Un hombre de 36 años que paseaba por la playa con su mujer y su hija murió al sufrir el impacto de una avioneta que se estrelló en una localidad de Florida, en Estados Unidos, informaron este lunes los medios locales.

EFE. Un niño de 8 años se recupera en un hospital del ataque de un tiburón que le infligió heridas profundas en una pierna mientras jugaba en el mar, a pocos metros de la orilla, en una playa de Indiatlantic, en la costa este de Florida (Estados Unidos).

Un peruano y una estadounidense fueron acusados de dirigir una red de extorsión que se dedicaba a llamar desde Perú a personas en Estados Unidos para exigirles pagos alegando que tenían enormes deudas, informó este miércoles el Departamento de Justicia.

José Armando Martínez, el cubano que llegó a EEUU en una tabla de windsurf

El pasado 21 de febrero volvió a nacer el cubano Jorge Armando Martínez, quien fue hallado en un islote de los Cayos Marquesas (Estados Unidos) tras navegar durante cuatro días por el Estrecho de la Florida sobre una tabla de windsurf.

(Miami/AFP) Florida se convirtió en el estado número 22 de EEUU que permite el uso de la marihuana con fines medicinales, aunque de una manera muy restringida, luego de que el Congreso local aprobara la medida este viernes.

El típico ‘cuento’ de estar enfermo o de la muerte repentina de un pariente lejano para no ir a trabajar ya son poco creíbles. Bajo esta premisa, el estadounidense Dwayne Yeager simuló un robo en su casa para no presentarse un lunes temprano en su empleo con resaca.

Una joven peruana identificada como Marion Gonzales fue asesinada de un balazo en la frente por su esposo cubano. El crimen ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Un hombre parapléjico robó un auto en un concesionario de ventas de autos en Florida (Estados Unidos), luego que como cliente, se sentara a probar el vehículo: cerró las ventanas, encendió el motor y escapó acelerando con un bastón, informó la Policía.

Los residentes en el sur de Estados Unidos se abastecían de alimentos mientras las escuelas cerraban y los trabajadores viales se preparaban para enfrentar hoy una tormenta que amenaza con nieve y temperaturas gélidas a una región más acostumbrada a los acondicionadores de aire y los bloqueadores de sol que a los abrigos.

El cantante canadiense Justin Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado medicamentos con receta, luego de ser detenido hoy en Miami Beach por la Policía tras participar de una carrera ilegal.

Thomas Knight fue ejecutado en Florida casi 40 años después de asesinar a una pareja en Miami, informan hoy los medios locales. Es la primera pena capital que se aplica en Estados Unidos en 2014.

La masa de aire ártico que rompió récords alcanzados hace décadas se extendía hacia el sur y este de Estados Unidos hoy, obligando a muchas escuelas y empresas a permanecer cerradas por los peligros de salir a la calle.

Un residente de Tampa, en Florida (Estados Unidos), que mató a su perra de raza pitbull, la cocinó y se la comió, fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de esa ciudad.

George Zimmerman, el exvigilante voluntario absuelto de matar a un adolescente desarmado, fue arrestado hoy en Florida (EEUU), luego de que la Policía respondiera a una llamada por disturbios en una vivienda.

Los bomberos de Florida (EEUU) lograron rescatar a una mujer que quedó colgando de un puente de Fort Lauderdale después de participar en una caminata contra el cáncer el sábado último.

WASHINGTON (AFP).–Una adolescente se suicidó en Florida tras haber sido fuertemente acosada por Internet durante más de un año por otras compañeras, informaron las autoridades estadounidenses.

Autoridades de Florida (Estados Unidos) investigan a quince niñas compañeras de escuela de una menor que el pasado martes se suicidó tras supuestamente no poder soportar más el acoso que sufrió durante más de un año a través de las redes sociales, informó hoy una fuente oficial.

George Zimmerman, el exvigilante vecinal absuelto por la muerte del joven de raza negra Trayvon Martin en Estados Unidos, amenazó esta tarde a su esposa con un arma y golpeó al padre de esta en la nariz, pero ella se negó a acusarlo formalmente, informó la Policía de Lake Mary, condado de Sanford, centro de Florida.

Con los labios hinchados, apariencia aturdida y quemada por el sol, la estadounidense Diana Nyad se convirtió hoy en la primera persona en cruzar las traicioneras aguas entre Cuba y Cayo Hueso sin una jaula que la proteja de los tiburones.

El estadounidense George Zimmerman, quien en julio fue absuelto por la justicia después de matar al adolescente de raza negra Trayvon Martin cuando realizaba una patrulla ciudadana, le pedirá al estado de Florida que pague parte de los gastos legales del juicio.

La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en la vida de Cristian Fernández, un adolescente que con solo 13 años es el reo más joven en Estados Unidos y enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de dos años, al que cuidaba en su casa de Jacksonville (Florida).

Un hombre muerto por un disparo fue encontrado hoy en una casa de propiedad de la cantante y actriz Olivia Newton-John en Florida.

FLORIDA (Agencias).– Las autoridades investigan un nuevo socavón que se tragó parte de un edificio en un centro turístico de Estados Unidos –cerca de Disney World–, en el estado de Florida, y obligó al desalojo de todos los clientes, aunque no hubo víctimas.

VIDEO: Socavón se 'tragó' hotel en Disney

Un vidrio se rompió, la tierra se cimbró y se fue la luz, por lo que las personas que ocupaban una casa en un centro vacacional en Florida alcanzaron a evacuar la construcción antes de que una sección de la villa colapsara en un socavón.

MIAMI (AP).— Un hispano residente en el sur de Florida (Estados Unidos) fue detenido tras matar a tiros a su mujer y publicar en Facebook una foto del cuerpo ensangrentado.

Un hispano residente en el sur de Florida (Estados Unidos) fue detenido tras matar a tiros a su mujer y colgar en Facebook una foto del cuerpo ensangrentado.

Una mujer peruana drogaba a su hijo autista de 30 años y lo dejaba encerrado bajo llave en un cuartucho sucio, parecido a una mazmorra con barras de acero dentro de su casa rodante, a fin de que ella pudiera pasar más tiempo con su novio, dijeron las autoridades de Estados Unidos.

Al menos ocho personas resultaron gravemente heridas por varias explosiones seguidas de un gran incendio dentro de una planta de gas propano del condado de Lake, en Florida (Estados Unidos).

Los jugadores del Atlético de Madrid, que jugarán mañana con Cristal por la Copa Euroamericana, hicieron ayer felices a varios niños del colegio Fe y Alegría. Tras entrenar por la mañana en La Florida, Miranda, Koke, Iván Alejo, David Gil, Milla, Samuel Villa y Nacho Monsalve jugaron, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. De otro lado, para el duelo con los ‘colchoneros’, Sporting Cristal podrá contar con Junior Ross, que superó una lesión.

Un hombre mató a seis personas en la localidad de Hialeah, cerca de Miami (Florida, Estados Unidos), antes de ser abatido por las fuerzas especiales, confirmaron hoy las autoridades.

Con la salud no se juega. El técnico de Cristal, Roberto Mosquera, quien sufrió una descompensación al enterarse de la muerte de Yair Clavijo, fue sometido ayer a un chequeo médico y, de ser necesario, seguiría un tratamiento especial.

MIAMI (EFE).– El exvigilante voluntario hispano George Zimmerman, de 29 años, fue declarado”no culpable” de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario que se le imputaban por la muerte en 2012 en Florida (EE.UU.) del adolescente negro desarmado Trayvon Martin.

El exvigilante de ascendencia peruana George Zimmerman fue declarado inocente hoy del asesinato en segundo grado del adolescente afroamericano Trayvon Martin, ocurrido hace más de un año en Florida y que dividió a la opinión pública estadounidense.

El mismo día en que Robert Downey Jr. firmó para seguir siendo Iron Man en otras dos películas de Los Vengadores, un ladrón con la máscara del superhéroe asaltó un banco en Florida (Estados Unidos) y escapó con un botín no especificado en un automóvil color granate.