20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jaime Bayly fue hospitalizado por problema respiratorio

El periodista fue ingresado en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, Estados Unidos, el último domingo.

Lo tuvieron que tratar en nosocomio. (Facebook Jaime Bayly)
Lo tuvieron que tratar en nosocomio. (Facebook Jaime Bayly)

Un gran susto se llevaron Jaime Bayly y su familia el último domingo cuando el periodista fue ingresado a un hospital de Florida, Estados Unidos, debido a un problema respiratorio.

“Un domingo feliz. En el hospital Mount Sinai, emergencias, ahogándome sin poder respirar, momificándome por el aire acondicionado”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook, donde, además, añadió: “Pedí aspirar marihuana medicinal, pero me dijeron que en la Florida no se puede. Igual me traje el tubo a la casa”.

Pasado el susto, Silvia Núñez del Arco, esposa del escritor, agradeció el trato brindado por el nosocomio de Miami. “Muchas gracias a todos por sus mensajes y recomendaciones. Fuimos de emergencia al Mount Sinai de Miami Beach y nos atendieron muy bien. Sorprendentemente bien”.

“Hay fotos divertidas, pero no las subiré yo, esperaré a que Jaime lo haga, si él quiere. Gracias por preocuparse y espero que esta medicina funcione. Cruzo los dedos”, señaló la joven escritora mucho más tranquila con el conductor ya en casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.