22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Una avioneta se estrella en una playa y mata a un hombre

Ommy Irizarry paseaba en la playa con su familia cuando sufrió el impacto de la aeronave, que aterrizó de emergencia en una localidad de Florida.

Una avioneta se estrella en una playa y mata a un hombre en EEUU. (AP)

(Sarasota/DPA)
Un hombre de 36 años que paseaba por la playa con su mujer y su hija murió al sufrir el impacto de una avioneta que se estrelló en una localidad de Florida, en Estados Unidos, informaron este lunes los medios locales.

Ommy Irizarry celebraba con su familia el noveno aniversario de boda, según escribió en Facebook horas antes del accidente. La hija, de nueve años, continúa hoy en estado grave.

La avioneta perdió una rueda y el control y se estrelló en la playa de Caspersen, en el sur de la isla de Venice. Irizarry y su hija fueron golpeados por el avión o por partes de la nave.

Antes del impacto, el piloto alertó a un cercano aeropuerto que estaba teniendo problemas y que iba a tratar de aterrizar en la playa. Tanto el piloto como el otro ocupante resultaron ilesos.

Irizarry, puertorriqueño de origen, era un soldado estadounidense destinado en el estado de Georgia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.