19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Hombre mata a seis personas antes de ser abatido en Florida

Atacante se atrincheró con rehenes en un complejo de departamentos antes de que escuadrón SWAT lo aniquilara.

Primero atacó a una pareja de ancianos. (AP)
Primero atacó a una pareja de ancianos. (AP)

Un hombre mató a seis personas en la localidad de Hialeah, cerca de Miami (Florida, Estados Unidos), antes de ser abatido por las fuerzas especiales, confirmaron hoy las autoridades.

Según testigos y la Policía, el hombre disparó ayer a los administradores del edificio en el que vivía y luego a otras cuatro personas antes de la llegada de un escuadrón de tácticas especiales SWAT, que a primera hora de hoy irrumpió en el apartamento donde el hombre estaba refugiado y lo mató salvando a las dos personas que aún tenía como rehenes.

Después de disparar a la pareja de ancianos administradores, mató a tres personas en otro apartamento y recorrió todas las plantas hasta que se atrincheró en otra vivienda junto a dos rehenes. Desde allí disparó a un hombre al otro lado de la calle, según la policía de Hialeah.

Las conversaciones entre el hombre armado y los negociadores comenzaron a las 2:00 horas de hoy. “Hubo un tiroteo y logramos rescatar a los rehenes”, dijo Eddie Rodriguez, sargento de la Policía de Hialeah, según el diario Miami Herald.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.