23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tiroteo en centro comercial en Estados Unidos dejó a una policía muerta

El sospechoso también disparó contra el subjefe de Policía, luego tomó por la fuerza un vehículo y más tarde lo abandonó. Ahora está prófugo.

Sujeto mató a una policía en un centro comercial en Estados Unidos. (AP)
Sujeto mató a una policía en un centro comercial en Estados Unidos. (AP)

Una policía murió tras ser alcanzada por varios balazos este lunes en Florida, sureste de Estados Unidos, por un asesino presuntamente buscado por la Policía.

“La policía Debra Clayton, que trabajaba desde hacía 17 años para la Policía de Orlando, falleció hoy…”, anunció el jefe de la institución, John Mina, durante una conferencia de prensa.

La mujer, madre de dos niños, participaba en la búsqueda de un presunto asesino en el supermercado Walmart cuando fue alcanzada por “varios disparos”, precisó Mina.

En la cuenta de Twitter de la Policía de Orlando publicaron un mensaje con la imagen de la uniformada fallecida.

El sospechoso también disparó contra el subjefe de Policía, luego tomó por la fuerza un vehículo y más tarde lo abandonó.

“Está en marcha una persecución contra Markeith Loyd”, de 41 años, al que se considera “armado y peligroso”, y sospechoso de haber asesinado a una mujer embarazada.

Un policía del condado de Orange que buscaba en moto al sospechoso murió en un accidente de tránsito cuando chocó con otra moto mientras buscaba al sospechoso de matar a su compañera.

En la cuenta de Twitter de la Policía de Orlando también publicaron la imagen de Markeith Loyd, supuesto autor del ataque, y entregan una recompensa de 60 mil dólares a quienes brinden información sobre su paradero.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Florida