27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venus Williams se encuentra involucrada en un accidente vehícular mortal

El accidente automovilístico le costó la vida a un hombre de 78 años en Florida.

Venus Williams se encuentra involucrada en un accidente vehícular mortal (AP)
Venus Williams se encuentra involucrada en un accidente vehícular mortal (AP)

La tenista Venus Williams se encuentra atravesando uno de sus peores momentos. ¿Qué ocurrió? Se dio a conocer que ella se encuentra involucrada en un accidente automovilístico que le costó la vida a un hombre de 78 años.

Andy Murray se transformó en un superhéroe para campaña publicitaria

El hecho ocurrió el 9 de junio, en Palm Beach, Florida, y según reportes del portal web TMZ , Williams le dio un golpe lateral a otro auto cuando ambos se encontraron en una intersección.

El auto de la víctima, Jerome Barson, no consiguió evitar a la tenista y se produjo la fatal colisión.

Tras el accidente, el hombre fue evacuado a un hospital e ingresó a cuidados intensivos con trauma craneoencefálico. Sin embargo, dos semanas después se confirmó su fallecimiento.

El informe de la policía de esta ciudad precisa que no hay pruebas de que Williams estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol. Los oficiales presumen que ella tendría la mayor culpa en el accidente.

A estas acusaciones, el abogado de la tenista respondió en entrevista con TMZ: “La Sra. Williams entró en la intersección con la luz en verde”.

La estadounidense no se ha pronunciado sobre su próxima participación en el torneo de Wimbledon, el tercer grand-slam de la temporada, del que ha sido ganadora en cinco ocasiones. No se descarta que debido a este accidente deba abandonar la competencia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.