27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este viernes es el ‘Día D’ para Roberto Martínez

Sala Penal decidirá si dejan sin efecto el mandato de detención que se dictó en contra del exfutbolista por presunto chuponeo a autoridades de la región Callao.

(USI)
(USI)

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao evaluará este viernes si deja o no sin efecto el mandato de detención que se dictó en contra el exfutbolista Roberto Martínez por presunto espionaje en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno, y otras autoridades.

La Sala Penal analizará desde las 9:00 am la apelación presentada por la defensa del excapitán crema contra la decisión del juez Carlos Nieves, quien ordenó su detención hace más de un mes en el marco del proceso judicial que tiene por ser presunto instigador del delito de interceptación telefónica.

Martínez se desempeñaba como Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad del Callao. Desde la medida del juez Nieves, el imputado está en la clandestinidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.