27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan a Diego Maradona de ser mal padre

Verónica Ojeda dijo que el ‘Pelusa’ la abandonó una vez que dio a luz a su último hijo.

(Internet)
(Internet)

La expareja del astro argentino Diego Maradona y madre de su último hijo, Verónica Ojeda, reveló que el ‘Pelusa’ la abandonó una vez que ella le contó que estaba gestando.

“A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubái enojado. No estaba alegre. Si me hubiera embarazado por dinero, sería rica, pero tengo mi casa, nada más. Diego quería tener un hijo recién a los 60 años. Cuando quedé embarazada, él se fue, me abandonó”, dijo Ojeda al canal América TV.

La mujer afirmó que no salió a hablar del tema antes por respeto al exfutbolista, pero las cosas cambiaron cuando él inició una nueva relación.

“Diego vino solo a ver al bebé. No pude hablar con él. Vino con su nueva mujer, fue una falta de respeto hacia mí. No sé por qué lo hizo, no lo entiendo. Yo jamás le haría un daño así. Me dolió mucho”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.