27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Verónica Ojeda

La animadora argentina Susana Giménez será demandada judicialmente por Diego Armando Maradona luego de que entrevistara en su programa a Verónica Ojeda, otrora pareja del exfutbolista, y diera detalles del hijo recién nacido que él tiene con ella.

Matías Morla, abogado del astro argentino Diego Maradona, aseguró que la conductora de televisión Susana Giménez “va a tener una denuncia criminal” por haber divulgado datos del último hijo de su representado al entrevistar a su expareja Verónica Ojeda.

La expareja del astro argentino Diego Maradona y madre de su último hijo, Verónica Ojeda, reveló que el ‘Pelusa’ la abandonó una vez que ella le contó que estaba gestando.

Diego Fernando Maradona, el hijo del exfutbolista argentino Diego Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

Otro heredero. Diego Maradona será padre nuevamente, según confirmó su pareja Verónica Ojeda, de 34 años.

El exfutbolista argentino, Diego Maradona, volverá a ser padre, según confirmó su actual pareja, Verónica Ojeda, de 34 años.

Maradona encaró a hinchas en el estadio

Diego Armando Maradona encaró a un grupo de hinchas que amenazaban e insultaban a las esposas y novias de los jugadores de su equipo, Al Wasl, en el que se encontraba su pareja, Verónica Ojeda.