25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: Difunden video donde golpea a su novia Rocío Oliva

Otra vez ‘El Diez’. Diego Maradona no deja de estar en medio de escándalos. Esta vez el ex técnico de la selección de Argentina apareció en un video, difundido por la televisión de su país, golpeando a su pareja, Rocío Oliva.

Desde Dubái, Diego Maradona grabó un video para solidarizarse y enviarle un mensaje de aliento al futbolista Jonás Gutiérrez, quien lucha contra un cáncer testicular.

Diego Maradona respondió hoy al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien afirmó que el exfutbolista le da “mala suerte” a la selección albiceleste en el Mundial Brasil 2014.

El excrack argentino Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia al presumir su mejorado físico en las redes sociales gracias al riguroso entrenamiento que realiza en Dubái.

El exfutbolista Diego Armando Maradona se mostró totalmente rejuvenecido en una fotografía que colgó en Twitter su hija Dalma.

Diego Maradona no le dijo “cagón” a su yerno Sergio Agüero sino al padre del delantero del Manchester City. “Se refería a mí, pero no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Yo también soy villero. Pedí su teléfono de Qatar pero no me lo dieron”, señaló el padre del ‘Kun’ sobre los ataques del ‘Diez’.

En el día de su cumpleaños número 53, Diego Maradona dejó en claro que se encuentra en pie de guerra contra Sergio Agüero y lo llamó “cagón” por no pasar una pensión a su nieto Benjamín. Hoy, el jugador del Manchester City usó las redes sociales para hablar sobre el polémico tema que gira en torno al juicio que tiene con su expareja Giannina Maradona por la tenencia del hijo de ambos.

Diego Armando Maradona cumplió hoy 53 años y, tras recibir saludos de futbolistas y personalidades, insultó al delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, expareja de su hija menor.

Un grupo de jóvenes de la ciudad de Córdoba se prepara para celebrar a partir de octubre ‘El Mes del Diego’, como una forma de homenajear a Diego Maradona en el mes en que celebra su cumpleaños (30 de octubre), su debut en Primera División y su último partido como profesional.

Diego Maradona hizo gala de su picardía para salir bien librado de una nueva comparación con el astro brasileño Pelé durante la conferencia organizada por el club Corinthians en Sao Paulo en la que participó junto a reconocidas figuras del fútbol con la intención de coordinar acciones para hacerle frente a la Conmebol.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona decidió denunciar a Susana Giménez por el delito de “desobediencia”, luego que la conductora de televisión hablara de su hijo Diego Fernando en su programa, a pesar que una medida cautelar lo impide.

El exfutbolista Diego Maradona consideró un gol que marcó a los 19 años como el mejor de su carrera, por encima del tanto a Inglaterra en México 1986. Se trata de un gol anotado el 19 de febrero de 1980, cuando el ‘Pelusa’ jugaba en Argentinos Juniors, durante un partido amistoso con el Deportivo Pereira de Colombia que terminó en empate 4-4 con tres tantos del excrack.

La expareja del astro argentino Diego Maradona y madre de su último hijo, Verónica Ojeda, reveló que el ‘Pelusa’ la abandonó una vez que ella le contó que estaba gestando.

La llegada de Diego Maradona a la Argentina, tras varios meses de ausencia, estuvo acompañada de un nuevo escándalo por la agresiva reacción del exastro del fútbol hacia la prensa.

El argentino Lionel Messi ya puede decir que igualó a Diego Maradona, tras alcanzar los 345 goles oficiales, los mismos que anotó ‘Pelusa’ en toda su carrera. Sin embargo, la ‘Pulga’ consiguió esta cifra en 447 partidos, en tanto que Maradona necesitó 680 duelos.

Nicolás Maduro, candidato a la presidencia de Venezuela, anunció que el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó a Caracas para participar mañana, jueves, en el cierre de campaña electoral.

El argentino Diego Maradona está cerca de convertirse en entrenador del Montpellier de Francia y el lunes podría concretar su llegada al club galo.

El extécnico de la selección argentina Carlos Bilardo afirmó que entre él y Diego Maradona “ocurrieron cosas que la gente no conoce” y que algún día, si estuviera de mal humor, “contaría cosas” del exfutbolista.

La Federación de Fútbol de Irak desmintió hoy que esté negociando con el técnico argentino Diego Maradona para que tome las riendas de la selección de dicho país.

Mal padre. Diego Maradona, a través de un comunicado, dijo que no lo une “ningún vínculo sentimental ni afectivo” con su hijo italiano Diego Jr., fruto de una “relación ocasional de un día”. El ‘Diez’ señaló que pagó casi un millón de euros a Diego Jr. y a su madre (Cristina Sinagra) para que no hablaran de él.

Mal padre. Diego Maradona, a través de un comunicado, dijo que no lo une “ningún vínculo sentimental ni afectivo” con su hijo italiano Diego Jr., fruto de una “relación ocasional de un día”. El ‘Diez’ señaló que pagó casi un millón de euros a Diego Jr. y a su madre (Cristina Sinagra) para que no hablaran de él.

Es un showman. Diego Maradona deleitó con su técnica, bailes y cánticos a los casi 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de la India.

Diego Armando Sinagra, más conocido como ‘Diego Maradona Junior’, nacido en Italia hace 25 años, fichó por el club El Porvenir, equipo de la cuarta división del fútbol argentino, anunció su entrenador, Luis Ventura.

Diego Maradona no escatimó elogios para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. “A Messi no le hace falta tener la pegada de Cristiano Ronaldo, Messi entra al arco con la pelota y todo, no tiene influencias de nadie. Por eso, que me comparen con él es algo hermoso”, señaló el ‘Pelusa’.

Maradona encaró a hinchas en el estadio

Diego Armando Maradona encaró a un grupo de hinchas que amenazaban e insultaban a las esposas y novias de los jugadores de su equipo, Al Wasl, en el que se encontraba su pareja, Verónica Ojeda.

El exfutbolista y ahora técnico argentino Diego Armando Maradona aseguró que reza por la recuperación de su amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela y que se encuentra en Cuba recuperándose de una operación.

El excrack argentino Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes, protagonizó un nuevo episodio en su ya clásico enfrentamiento verbal con el brasileño Pelé, al recomendar con ironía “qué vuelva al museo y se tome la pastilla justa”.

Como era de esperarse, Diego Armando Maradona salió en defensa de Lionel Messi, quien fue criticado por Pelé respecto a que aún no ha logrado batir su récord de los 1000 goles y no ha ganado tres mundiales.

El argentino Diego Maradona aseguró que está recuperado tras salir de la clínica en la que fue sometido a una operación de cálculos renales en Dubái. “Mi salud es buena y estaré de vuelta en los entrenamientos el miércoles”, dijo el actual técnico del Al Wasl dubaití.

La Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos sancionó hoy a Diego Armando Maradona, entrenador del Al Wasl, con tres partidos de suspensión y una multa de 2.700 dólares por una discusión con su colega del Al Ein, el rumano Cosmin Olaroiu.

Maradona se emociona con triunfo

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona regresó hoy a los Emiratos Árabes Unidos, después de asistir al funeral de su madre en Buenos Aires, y llevó al equipo que dirige en Dubái a la victoria.