23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentino

Un ciudadano argentino murió en la carretera Sicuani-Espinar, en la región Cusco, tras el despiste y vuelco de la motocicleta que conducía. El accidente se produjo en el sector de Kanamarca, informó la Policía.

Un fanático argentino del fútbol causa furor en Internet, al demostrar su técnica para destapar una botella de cerveza con una chalaca, hazaña que logró en más de una ocasión según consta en su perfil en el portal de videos YouTube.

La expareja del astro argentino Diego Maradona y madre de su último hijo, Verónica Ojeda, reveló que el ‘Pelusa’ la abandonó una vez que ella le contó que estaba gestando.

El argentino Cristian Zuárez aseguró que en México no lo ven como el accesorio de su pareja, Laura Bozzo.

El argentino Cristian Zuárez aseguró que en México no lo ven como el accesorio de su pareja. “Me consideraban el ‘abrigo’, pero cuando estuve en el reality Mira quién baila, en México dijeron: ‘No es su abrigo, tiene personalidad’, y me dieron una oportunidad que en Perú no pasó”, señaló.

El asesinato del travesti José Antonio Centeno Taipe no sería el único caso en el que el ciudadano argentino Jesús Sebastián Walter estaría involucrado. Desde Buenos Aires, se conoció que este sujeto es el principal sospechoso de la muerte de su expareja Jorgelina Fernández, quien fue hallada sin vida en el parque Perón de dicha ciudad.

El ciudadano argentino sospechoso por el asesinato del travesti José Antonio Centeno Taipe, cuyo cadáver fue encontrado semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado en una habitación de un hostal en Santa Anita, se entregó a la Policía esta madrugada después de haber estado oculto en otro hospedaje ubicado en el mismo distrito.

Acusan a argentino de asesinar a travesti en hostal de Santa Anita

La Policía halló el cadáver de un travesti, identificado como José Antonio Centeno Taipe (38), semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado en una habitación del hostal Salma, en el distrito de Santa Anita.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, puede respirar tranquilo, por el momento. El dirigente crema Rafael Rizo Patrón aseguró que el argentino continuará en su cargo, pese a que su equipo no ha tenido una regularidad en el Descentralizado.

Wilmar Valencia descarta llegada de Gastón Cellerino a Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, negó la contratación del delantero argentino Gastón Cellerino, pese a que el representante de este último había confirmado su llegada a Matute.

Lionel Messi firmó una ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 2018. La relación entre el argentino y la institución finalizaría cuando este haya alcanzado los 31 años de edad.

El cuatrimotista Marcos Patronelli se impuso en la quinta etapa del rally Dakar (Arequipa-Arica), lo que significa su cuarta victoria de manera consecutiva en el raid.

El delantero argentino Lionel Messi, quien ayer recibió el Balón de Oro como mejor jugador del 2012, advirtió que aún desea ganar más títulos en su carrera.

“Lo acuchillé cuando cayó de espaldas, quiso agarrarme dándose la vuelta, pero seguí acuchillándolo… Cuando dejó de moverse, me levanté”. Esta es parte de la confesión del argentino Ariel Valdivia Magallanes (34), quien contó paso a paso cómo acabó con la vida de su cuñado Jules Jair Tuesta Rojas (21).

“Lo acuchillé cuando cayó de espaldas, quiso agarrarme dándose la vuelta, pero seguí acuchillándolo… Cuando dejó de moverse, me levanté”. Esta es parte de la confesión del argentino Ariel Valdivia Magallanes (34), quien contó paso a paso cómo acabó con la vida de su cuñado Jules Jair Tuesta Rojas (21).

Argentino asesino fue recluido en Penal Piedras Gordas I

El Poder Judicial ordenó el traslado del ciudadano argentino Ariel Valdivia Magallanes al penal de Piedras Gordas I, ya que le abrió proceso penal por asesinar a puñaladas a su novia Kharime Benvenuto Rojas; a la madre de esta, Gregoria Rojas Virto, y a su hermano, Jules Tuesta Rojas, el pasado miércoles en una vivienda de Balconcillo, La Victoria.

Shirley Ávila lavila@peru21.com

Shirley Ávila lavila@peru21.com

Un crimen pasional conmociona ayer La Victoria. Tres personas fueron halladas muertas en una vivienda, junto a un ciudadano argentino que presentaba varias heridas.

Un crimen pasional conmociona a La Victoria. La mañana de ayer, un ciudadano argentino asesinó a puñaladas a su novia –una abogada del Tribunal Constitucional–, a la madre de esta y a su hermano. El móvil: celos por una supuesta infidelidad.

El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, demandó a la cantante ante los Tribunales de Nueva York por US$100 millones debido a un supuesto incumplimiento de pagarle su parte de la sociedad laboral que ambos tenían cuando eran pareja. Sin embargo, el abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, asegura que aún no ha sido notificado de ningún proceso judicial.

Antonio de la Rúa presentó en Estados Unidos una demanda contra su expareja Shakira, a quien le exige un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización, según informó el diario New York Post.

06/11/12 |

Adiós al maestro

0

El prestigioso cineasta, actor y músico argentino Leonardo Favio falleció ayer al mediodía en la ciudad de Buenos Aires como consecuencia del agravamiento de un cuadro de afecciones crónicas que sufría desde hace varios años.

Unas 25 personas resultaron heridas, siete de ellas agentes de seguridad, por enfrentamientos producidos dentro y fuera del estadio Monumental de Buenos Aires, tras el choque entre River Plate y Boca Juniors, que terminó empatado 2-2.

Roger Federer y Juan Martín del Potro ganaron sus respectivos encuentros y siguen encaminados para enfrentarse en la final del torneo ATP de la ciudad suiza de Basilea.

Aunque ganó dos de las últimas cuatro Champions League, Lionel Messi quiere más. Incluso, se siente culpable de la eliminación del Barcelona, en ‘semis’ la temporada pasada, ante el Chelsea.

El cantante y actor argentino Ramón ‘Palito’ Ortega padece de una neumonía leve, cuadro que obligó a que fuera internado el martes en una clínica de Buenos Aires.

El cantante y actor argentino Ramón ‘Palito’ Ortega padece de una neumonía leve, cuadro que obligó a que fuera internado el martes en una clínica de Buenos Aires. “Padece de neumonía. Está en terapia intensiva por precaución”, dijo su esposa Evangelina Salazar.

El mexicano Julio César Chávez Jr. (46-0, 32 KO) expondrá hoy (10:00 p.m.) su título mediano del CMB ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez (49-2-2, 28 KO). “Es un payaso y le voy a cerrar la boca”, prometió Chávez. “Le partiré la cara en mil pedazos”, aseguró el ‘che’.

El cantante y actor argentino Ramón Palito Ortega ingresó a una clínica de Buenos Aires luego de sufrir un dolor en el pecho, informaron fuentes cercanas al artista.

El DT argentino Marcelo Bielsa anunció que seguirá como técnico del Athletic de Bilbao, a pesar de las recientes discrepancias con el directorio del equipo por las obras de construcción y remodelación de Lezama, su ciudad deportiva.

El entrenador Ángel Cappa llegó a un acuerdo para dirigir a San Martín durante un año y medio. Actualmente se encuentra en México y llegará a Lima el 10 de julio tras pasar antes por Madrid, su residencia habitual.

“Buenas noches, Lima”, dijo un rostro de mostacho bicolor en un escenario que acababa de pintarse con luz verde. Era Charly García saludando al público al inicio de su concierto en el Jockey Club, que el sábado último se dedicó a demostrarle al público limeño que el ícono del rock latinoamericano sigue vigente.

LONDRES.– El argentino Juan Martín del Potro, último tenista latinoamericano en Wimbledon, cumplió los pronósticos al vencer sin dificultades al japonés Kei Nishikori y alcanzar los octavos de final del torneo londinense.

Ante las versiones sobre la inminente contratación del delantero peruano José Carlos Fernández, Argentinos Juniors pidió, a través de un comunicado, mesura a la prensa.

Debido a la medida de fuerza del personal de la planta impresora del diario La Nación, la versión física del medio argentino no se llegó a imprimir hoy por primera vez en 142 años.

Messi rompe récord de Müller con su gol 68 en la temporada

Lionel Messi rompió este miércoles otro récord en su increíble carrera, al superar la marca del alemán Gerd Müller de 67 goles anotados en una temporada para un club europeo de élite.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi es feliz. El crack y su novia, Antonella Roccuzzo, esperan a su primer hijo, según la prensa argentina.

El cantante argentino Charly García oficializó la gira que hará por sus 60 años de vida, y confirmó su visita al Perú el 30 de junio para ofrecer un concierto en Lima. El rockero estará acompañado de su nueva banda, The Prostitution. Por su parte, la banda GIT, que tocará hoy en el Estadio Nacional con Roxette, tiene pensado grabar un disco junto con el polémico Charly García.

Luego de tres años, Charly García volverá a los escenarios de Lima el 30 de junio dentro de su gira 60×60, con la cual busca celebrar sus 60 años de vida.

Pese a que se nacionalizó peruano hace muchos años, el delantero Sergio Ibarra es considerado por la revista El Gráfico como el tercer máximo anotador argentino en el mundo en actividad por sus 252 goles. Hernán Crespo (318) y Lionel Messi (281) ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente.

Fiel a su estilo, Pelé volvió a minimizar las cualidades de Lionel Messi –al que muchos catalogan como el mejor jugador del mundo– y enalteció a su compatriota Neymar, del cual alabó la habilidad única que posee.

Bielsa pide a hinchas peruanos no alentar a Jefferson Farfán

El técnico argentino Marcelo Bielsa mostró su lado gracioso y querendón con un grupo de hinchas peruanos que visitaron las instalaciones del Athletic de Bilbao.

La periodista Magaly Medina criticó a la modelo y cantante Leslie Shaw por cambiar tan seguido de pareja y en tan poco tiempo. Esto luego de que la rubia artista calificara a su nuevo novio Samuel como el “hombre ideal”.

La periodista Magaly Medina criticó a la modelo y cantante Leslie Shaw por cambiar tan seguido de pareja y en tan poco tiempo. Esto luego de que la rubia artista calificara a su nuevo novio Samuel como el “hombre ideal”.

La actriz Gianella Neyra se refirió al nuevo romance que viviría su aún esposo, el actor argentino Segundo Cernadas, con su colega y compatriota Sol Estevanez.

El cantante peruano Gian Marco Zignago tuvo un encuentro con el músico argentino Charly García.

El exfutbolista y ahora técnico argentino Diego Armando Maradona aseguró que reza por la recuperación de su amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela y que se encuentra en Cuba recuperándose de una operación.

El argentino Juan Martín del Potro (10 ATP), que venía de perder la final de Rotterdam con el suizo Roger Federer, conquistó ayer el Torneo de Marsella, el décimo título de su carrera, al imponerse sobre el francés Michael Llodra por 6-4 y 6-4. El argentino, de 23 años, está de regreso a la élite tras un año 2010 y un principio de 2011 complicados por una lesión en la muñeca.