Antonio de la Rúa presentó en Estados Unidos una demanda contra su expareja Shakira, a quien le exige un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización, según informó el diario New York Post.
El hijo del expresidente argentino “Fernando de la Rúa”:es.wikipedia.org/wiki/Fernando_de_la_Rúa reclama parte del dinero que la intérprete de Loba ganó durante los diez años que duró su relación, y en los que asegura haber sido su mánager.
“Shakira no cumplió con lo acordado, que fue una compensación económica por los negocios que mantenían en común”, señalan los abogados de De la Rúa en la demanda presentada ante la Corte Suprema de Manhattan.
En el mismo escrito se asegura que la colombiana “ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado”.
Medios de prensa de Argentina señalan que Antonio de la Rúa solicita solo US$ 45 millones, pero el periódico neoyorkino asegura que la demanda es por 100 millones, y que Shakira estaría intentando llegar a un acuerdo privado para poner fin al litigio.
Ambos pusieron fin a su relación en 2010, tras una década juntos. Actualmente, ella es pareja del futbolista Gerard Piqué, del club Barcelona de España, y dentro de los próximos meses dará a luz a su primer hijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.