29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentino acusado de asesinar a travesti se entregó a la Policía

Jesús Sebastián Walter había escondido las pertenencias de José Antonio Centeno (38) cerca de la avenida Ferrocarril, en Santa Anita.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

El ciudadano argentino sospechoso por el asesinato del travesti José Antonio Centeno Taipe, cuyo cadáver fue encontrado semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado en una habitación de un hostal en Santa Anita, se entregó a la Policía esta madrugada después de haber estado oculto en otro hospedaje ubicado en el mismo distrito.

Tras rendir su manifestación en la Dirincri de Ate, el detenido –identificado como Jesús Sebastián Walter– llevó a las autoridades hasta la cuadra 25 de la avenida Ferrocarril, lugar donde había escondido una bolsa con prendas, objetos personales y hasta el pasaporte de la víctima, informó Abre los ojos.

La familia de Centeno Taipe ya había anunciado la desaparición de dinero y maletas de la habitación donde este se había hospedado con el extranjero, con quien llegó de Argentina hace unos días.

Luego de pasar por los exámenes del médico legista, el detenido fue trasladado hasta la sede de la Dirincri de Lima para continuar con las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.