23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Travesti

Independencia: Detienen a sujetos que propinaron brutal golpiza a travesti

La Policía detuvo a dos de los siete sujetos que agredieron a Víctor Chinchay Leiva, conocido como Kiara, el pasado 23 de junio en el distrito de Independencia.

Un estilista se suicidó ahorcándose al interior de su salón de belleza ubicado en la asociación de vivienda Vista Alegre, en Puente Piedra. La fuerte depresión que sufría Mengster Abrahan Rojas Pérez lo llevó a autoeliminarse.

Como no podía ser de otra manera, Tilsa Lozano no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la foto en la que aparece Juan Vargas junto a un travesti, quien asegura haber tenido un ‘affaire’ con el futbolista.

Giovanni Rebolledo, colombiano condenado a 60 años de prisión el año pasado por el delito de secuestro al paso, fue hallado el último fin de semana por la Policía en Barranquilla, pero vestido de mujer, con senos y haciéndose llamar Rosalinda.

El asesinato del travesti José Antonio Centeno Taipe no sería el único caso en el que el ciudadano argentino Jesús Sebastián Walter estaría involucrado. Desde Buenos Aires, se conoció que este sujeto es el principal sospechoso de la muerte de su expareja Jorgelina Fernández, quien fue hallada sin vida en el parque Perón de dicha ciudad.

El ciudadano argentino sospechoso por el asesinato del travesti José Antonio Centeno Taipe, cuyo cadáver fue encontrado semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado en una habitación de un hostal en Santa Anita, se entregó a la Policía esta madrugada después de haber estado oculto en otro hospedaje ubicado en el mismo distrito.

Acusan a argentino de asesinar a travesti en hostal de Santa Anita

La Policía halló el cadáver de un travesti, identificado como José Antonio Centeno Taipe (38), semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado en una habitación del hostal Salma, en el distrito de Santa Anita.

Un travesti que pretendía que un médico le pidiera perdón por una supuesta mala praxis en el tratamiento de su madre disparó 39 veces y mató a una técnica bioquímica dentro de una clínica de la ciudad de Cipolletti, ubicada en la provincia argentina de Río Negro.

CAIBARIÉN (AP).– Sufrió el menosprecio general, fue denunciada, estuvo en la cárcel, pero jamás dejó de lado sus convicciones o fue hipócrita. Y, a sus 48 años, Adela –conocida como “la enfermera”– se convirtió en la primera persona transgénero que asume un cargo electoral en Cuba.

Dice que sufrió el menosprecio, que fue denunciada, que estuvo presa, pero que jamás dejó de lado sus convicciones o fue hipócrita; y a sus 48 años Adela, conocida como “la enfermera”, se convirtió en la primera persona transgénero que asume un cargo electoral en Cuba.

Bélgica: El primer ministro se besa con un travesti en la TV

El primer ministro belga, Elio Di Rupo, no tuvo reparos en besarse con un travesti en una ceremonia transmitida en vivo para premiar a los mejores deportistas de su país.