27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombia: Se volvió travesti para burlar a la justicia

Giovanni Rebolledo fue condenado a 60 años de prisión en 2012, pero se fugó. Policía lo encontró y se identificó en un primer momento como ‘Rosalinda’.

(Internet)
(Internet)

Giovanni Rebolledo, colombiano condenado a 60 años de prisión el año pasado por el delito de secuestro al paso, fue hallado el último fin de semana por la Policía en Barranquilla, pero vestido de mujer, con senos y haciéndose llamar Rosalinda.

Las autoridades lo ubicaron durante un operativo en la ‘zona rosa’ de la ciudad y lo identificaron por su cédula de identidad, pues hubiera resultado imposible reconocerlo con su nueva apariencia.

Rebolledo pertenecía a la organización criminal “Los Topos”, que se dedicaba al secuestro y extorsión. Esta banda también usa a mujeres para seducir a sus víctimas, que luego eran torturadas con descargas eléctricas para robarles información bancaria.

Este delincuente también tenía una orden de captura internacional por tráfico de drogas, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura, entre muchos otros cargos, reportaron medios colombianos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.