22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentino acusado de asesinar a travesti también habría matado en su país

Jesús Sebastián Walter conoció a su víctima cuando fugaba por tierra de Buenos Aires, donde es sospechoso de ultimar a golpes a su expareja.

(USI)
(USI)

El asesinato del travesti José Antonio Centeno Taipe no sería el único caso en el que el ciudadano argentino Jesús Sebastián Walter estaría involucrado. Desde Buenos Aires, se conoció que este sujeto es el principal sospechoso de la muerte de su expareja Jorgelina Fernández, quien fue hallada sin vida en el parque Perón de dicha ciudad.

Según la Policía, el extranjero fugó por tierra de su país tras haber cometido el crimen y conoció durante el trayecto al peruano, con quien entabló amistad y llegó a Lima hace unos días, informó Primera Noticia.

Respecto al crimen, fuentes policiales señalaron que Walter y su víctima –ambos en estado de ebriedad– discutieron fuertemente en la habitación del hostal donde se hospedaban, de donde desaparecieron los cerca de US$40 mil que Centeno Taipe indicó a sus familiares que había traído de Argentina producto de sus ahorros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.