28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sospechoso

Una escuela primaria fue evacuada hoy al escucharse varios tiros antes de que la Policía lograra detener al supuesto autor de los disparos dentro de un colegio de Atlanta, Georgia (sureste de Estados Unidos).

Otro hecho de sangre estremece a la farándula nacional y trae a la mente el brutal asesinato de ‘Marco Antonio’, ocurrido en el 2009. Esta vez la víctima es ‘Alex Quiroga’, conocido como el ‘estilista de las estrellas’ por su cercanía con reconocidas figuras del ambiente artístico, quien fue hallado ayer muerto en el interior de su peluquería, en Los Olivos.

Uno de los hombres que habría participado en el asesinato de dos comensales en el chifa El Olivar, en el Callao, fue capturado ayer por agentes de la Divincri de Bellavista.

Agentes de la Divincri de Bellavista capturaron esta tarde a Percy Jefferson Ladrón de Guevara Gonzales, uno de los sospechosos de haber asesinado a balazos a Israel Chávez Apéstegui (31) y Harold Puestas Grijalva la noche del miércoles cuando ambos comían en un chifa del Callao.

El hombre sospechoso de incendiar un autobús que se dirigía a una próspera ciudad portuaria del este de China escribió una nota suicida diciéndose infeliz y enojado antes de morir entre las llamas.

Pobladores enardecidos de una aldea quechua en el sur de Bolivia enterraron vivo a un joven de 17 años, por ser el principal sospechoso de la violación seguida de muerte de una mujer de 35, en una comunidad del poblado de Colquechaca.

LONDRES (Reuters).– Uno de los dos hombres arrestados por el asesinato de un soldado británico en una calle de Londres fue detenido en Kenia en el 2010 como sospechoso de tratar de entrenar con un grupo vinculado a Al Qaeda en Somalia, según informó la policía keniana.

Desesperada. Así se encuentra la familia de Ronny Pacuri Palomino (26), quien no retorna a su vivienda, ubicada en la asociación Camposol, en Chosica, desde el pasado jueves.

Los habitantes de la capital de Reino Unido están en estado de alerta tras el brutal asesinato del soldado Lee Rigby, el pasado miércoles en una calle del barrio londinense de Woolwich, a manos de dos supuestos islamistas radicales.

El colombiano William Arias Giraldo (20) fue detenido por la Policía al ser sospechoso del asesinato del cambista José Wilder Sánchez Díaz (44), ocurrido la tarde del martes en Miraflores.

Un agente de la Policía Federal de Estados Unidos (FBI) mató el miércoles en Florida, al sureste del país, a un hombre que habría estado vinculado con uno de los sospechosos del doble atentado de Boston.

El asesinato de Maryorie Keiko va esclareciéndose poco a poco. Luego de que la Policía confirmara que el doctor Ángel Valdivia Calderón no actuó solo, el albañil que ayudó al galeno a enterrar el cadáver de la adolescente de 16 años en una vivienda de Villa María del Triunfo se puso hoy a derecho ante la Policía.

Luego de que la defensa de los familiares de Maryorie Keiko pidiera que su enamorado sea investigado como cómplice por su asesinato a manos del doctor Ángel Valdivia Calderón, Jorge Collazos Luján salió al frente para negar que esté implicado en el crimen.

La familia de Maryorie Keiko V.S. (16) vive momentos de angustia porque aún no conoce el paradero de la adolescente, que se perdió hace más de 20 días. Ayer se realizó una diligencia en el consultorio del médico Ángel Valdivia Calderón, principal sospechoso de su desaparición y quien estuvo vinculado al mando logístico de Sendero Luminoso en 1997.

CLEVELAND (Agencias).– El fiscal del estado de Cleveland, Víctor Perez, ha impuesto al principal sospechoso del secuestro de tres mujeres durante una década, Ariel Castro, una fianza de 8 millones de dólares por cuatro cargos de secuestro y tres de violación. Y, de ser hallado culpable, podría recibir la pena de muerte.

La vida de Dzhokhar Tsarnaev, el único sospechoso vivo del atentado en el maratón de Boston y cuyo hermano, Tamerlan Tsarnaev, fue abatido por la Policía, ha cambiado radicalmente desde que fue capturado gravemente herido.

Cinco personas muertas y otra más herida dejó un tiroteo en una vivienda en el pequeño pueblo de Manchester) (Illinois, Estados Unidos), informaron hoy las autoridades locales, que arrestaron a un sospechoso.

Dzhokhar Tsarnaev, acusado de matar a tres personas con las bombas que colocó en el maratón de Boston, aseguró en su primer interrogatorio desde el hospital que él y su hermano actuaron solos y que fue este último quien planeó el ataque, informó hoy la televisión CNN citando a investigadores.

Terrible agresión. Un suboficial de la Policía Nacional y su padre fueron detenidos ayer luego de ser acusados de asesinar a golpes al teniente gobernador del distrito de Sachaca, Inocente Alvis Gómez (41).

BOSTON (AFP).– Dzhojar Tsarnaev, el sospechoso del doble atentado en el maratón de Boston de la semana pasada que dejó tres muertos, fue formalmente acusado de uso de armas de destrucción masiva, y podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable.

El teniente gobernador del distrito de Sachaca fue asesinado a golpes esta madrugada frente a una vivienda del Lote 3 Manzana C del asentamiento humano Nuevo Horizonte, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

BOSTON (Agencias).– Los dos hermanos de origen checheno, sospechosos del atentado del maratón de Boston, tenían seis bombas y varias armas de fuego cuando enfrentaron a la policía en el operativo del viernes en el que uno de ellos murió y el otro fue capturado.

BOSTON (AFP).– Boston fue escenario de un gigantesco operativo policial sin precedentes que sirvió para capturar a un joven de 19 años de origen checheno, sospechoso de haber perpetrado el atentado del lunes en el tradicional maratón junto con su hermano, quien fue abatido en la madrugada de ayer.

Las autoridades decidieron levantar el toque de queda en Boston, pese a no haber encontrado aún al segundo sospechoso de los atentados del pasado lunes durante el maratón de la ciudad.

El “sospechoso nº1” del atentado en el maratón de Boston el pasado lunes murió esta madrugada al término de una persecución en la ciudad de Watertown. Este fue identificado como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años. La televisión estadounidense difundió un video de dicha acción policial.

Dos sospechosos en el atentado al maratón de Boston mataron anoche a un policía, hirieron a un agente de tránsito en un tiroteo y lanzaron explosivos a la fuerza pública durante su fuga en una larga noche de violencia tras la cual uno quedó muerto y el otro huyó, informaron esta mañana las autoridades.

Agentes de la Divincri de Miraflores detuvieron esta madrugada a Fredy Guevara Luque, el colombiano que resultó herido durante una balacera el pasado 11 de abril que acabó con la vida de su compatriota César Andrés Montoya (33).

Los investigadores de la Policía de Boston (Estados Unidos) tendrían identificado a un ciudadano saudí de 20 años como sospechoso de las explosiones en la maratón de Boston que dejaron tres muertos y decenas de heridos.

El asesinato del travesti José Antonio Centeno Taipe no sería el único caso en el que el ciudadano argentino Jesús Sebastián Walter estaría involucrado. Desde Buenos Aires, se conoció que este sujeto es el principal sospechoso de la muerte de su expareja Jorgelina Fernández, quien fue hallada sin vida en el parque Perón de dicha ciudad.

La ministra de la Mujer, Ana Jara, dijo que un expolicía y actual agente de seguridad es sindicado como el responsable de violar a una niña de seis años en el hospital Sergio Bernales de Collique (Comas).

El principal sospechoso del asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás y de su empleado Felipe Carta Aguilar rompió su silencio. Ángel Arturo Carta Soncco (20), hijo de Felipe Carta Aguilar, negó que existan pruebas que lo incriminen con el doble homicidio ocurrido el último fin de semana en Arequipa.

Los investigadores de la Policía Nacional tienen a un sospechoso del asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás y de su empleado Felipe Carta Aguilar, ocurrido el último fin de semana en la ciudad de Arequipa.

Luego de que uno de los dos detenidos por el asesinato de Luis Choy Yin Sandoval indicara que fue contactado por un abogado de apellido Pasquel para acabar con la vida del fotógrafo, la Policía Nacional habría iniciado investigación sobre el letrado Lizardo Pasquel.

Un abogado que es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval se encuentra cercado por agentes de la Dirincri. Al cierre de esta edición, dos grupos especiales de agentes se habían desplazado a dos distritos, uno de ellos Comas, para capturarlo.

Un abogado que es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval se encuentra cercado por agentes de la Dirincri. Al cierre de esta edición, dos grupos especiales de agentes se habían desplazado a dos distritos, uno de ellos Comas, para capturarlo.

Agentes de la Dirincri dejaron esta tarde en libertad a 16 de las 17 personas intervenidas luego de la balacera que dejó un muerto que ocurrió anoche en una fiesta infantil realizada en la cuadra 6 de la avenida España, en el Cercado de Lima.

Arequipa: Policía sigue tras los pasos del ‘cortanalgas’

La Policía continúa tras los pasos del temible ‘cortanalgas’ de Arequipa, un depravado sujeto que ya ha atacado a seis mujeres cortándole los glúteos con un objeto similar a un bisturí.

Amazonas: Ultrajan y asesinan a menor de 12 años

Con golpes en la cabeza y en la cara, y con evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue encontrada Jhodie Geraldine C.Ch., una niña de solo 12 años que era buscada por su familia desde el último domingo. El cadáver de la menor estaba escondido entre unos matorrales, en la zona de Musayón, cerca de la carretera Bagua-Imaza (Amazonas).

Con golpes en la cabeza y en la cara, y con evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue encontrada Jhodie Geraldine C.Ch., una niña de solo 12 años que era buscada por su familia desde el último domingo. El cadáver de la menor estaba escondido entre unos matorrales, en la zona de Musayón, cerca de la carretera Bagua-Imaza.

Los enfrentamientos en la familia Bracamonte Fefer parecen no tener fin. Esta vez, Ariel arremetió contra su padre, Marco Bracamonte, y calificó como “sospechoso” el hecho de que aparezca tras seis años y dos meses de ausencia.

Los enfrentamientos en la familia Bracamonte Fefer parecen no tener fin. Esta vez, Ariel arremetió contra su padre, Marco Bracamonte, y calificó como “sospechoso” el hecho de que aparezca tras seis años y dos meses de ausencia.

James Holmes, el desequilibrado sujeto de 24 años que mató a tiros a 12 personas en un cine de Colorado, fue acusado de 142 cargos, incluyendo asesinato en primer grado.

Emerson Obregón Domínguez (26), principal sospechoso del asesinato del empresario Pantaleón Torres Roncalla, conocido como el ‘Rey de los Hostales’, falleció en el hospital debido a las graves quemaduras que presentaba en el 80% del cuerpo.

Emerson Obregón Domínguez (26), principal sospechoso del asesinato del empresario Pantaleón Torres Roncalla, conocido como el ‘Rey de los Hostales’, falleció en el hospital debido a las graves quemaduras que presentaba en el 80% del cuerpo.

Nuevos indicios en el caso del diseñador asesinado en Miraflores

Nuevos indicios ayudarían a encontrar al asesino del diseñador Adolfo Ormeño Pacheco. Agentes de la Divincri de Miraflores volvieron al departamento de la víctima para recoger evidencias que confirmarían que estuvo acompañado horas antes de su muerte.

LONDRES (AP).– El heredero de la firma de procesamiento y envases de bebidas Tetra Pak, Hans Kristian Rausing, ha sido arrestado bajo sospecha de haber asesinado a su esposa, Eva Rausing –de 48 años–, quien el lunes pasado fue encontrada sin vida en su residencia londinense.

Sospechoso de muerte de diseñador afirma que no tiene “nada que ocultar”

El médico Marco Antonio Bravo Huayhuas (33), principal sospechoso del asesinato del llamado ‘diseñador de las estrellas’, Roberto Adolfo Ormeño Pacheco (39), no acudió ayer a rendir su manifestación ante los agentes de la Divincri de Miraflores.

El médico Marco Antonio Bravo Huayhuas (33), principal sospechoso del asesinato del llamado ‘diseñador de las estrellas’, Roberto Adolfo Ormeño Pacheco (39), no acudió ayer a rendir su manifestación ante los agentes de la Divincri de Miraflores.

El médico Marco Antonio Bravo Huayhuas, de 33 años, tendrá que asistir hoy a la Divincri Miraflores para rendir su manifestación sobre la muerte del diseñador de modas Roberto Adolfo Ormeño Pacheco, de 39 años.