02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariel Bracamonte: “Es sospechoso que ahora mi padre aparezca”

El hijo menor de Myriam Fefer le responde a su progenitor, quien dijo que él también pudo haber ayudado al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

(USI)
(USI)

Los enfrentamientos en la familia Bracamonte Fefer parecen no tener fin. Esta vez, Ariel arremetió contra su padre, Marco Bracamonte, y calificó como “sospechoso” el hecho de que aparezca tras seis años y dos meses de ausencia.

“Es sumamente sospechoso que ahora mi padre aparezca, justo al último momento, cuando alguien tiene que manejar la empresa y cuando hay acciones que disponer”, manifestó.

Prosiguió: “Él no tiene trabajo alguno; entonces, ¿qué va a hacer? ¿Va a depender económicamente de lo que era de su exmujer? Yo creo que esto habla muy mal de él”.

Ariel le respondió de esa manera a su progenitor, quien –tras la sentencia de Eva– afirmó que su hijo “también pudo haber ayudado al sicario a entrar en la casa”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.