18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicario colombiano

El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina –autor del asesinato de Myriam Fefer– ha solicitado un careo con Julio Moscol, expareja de Ariel Bracamonte, y con Augusto Gavilano Schiantarelli, quien está preso por narcotráfico.

Uno de los asesinos del supuesto empresario Nicola Antonio Bonavia Wong (40) –acribillado en el restaurante McDonald’s, en Miraflores– es un colombiano que reside desde hace varios meses en Surco.

Agentes de la Región Policial Lima detuvieron en Barrios Altos, (Cercado de Lima), al colombiano identificado como Edinson Soto Mendoza (19), quien presuntamente integraría una banda de sicarios.

No se quedó callado. Ariel Bracamonte volvió a criticar duramente a su hermana Eva, quien el último sábado recuperó su libertad tras casi cuatro años de encierro. “Ojalá algún día insulte al sicario así como habla mal de mí en los medios. Ojalá algún día deje de defender la versión de ese asesino”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Llanto, nerviosismo, sorpresivos arrepentimientos y un móvil de un asesinato aún sin aclarar. Todo esto dejó ayer la audiencia en la que los magistrados de la Corte Suprema escucharon –por más de dos horas– los últimos alegatos de defensa y las acusaciones de las partes implicadas en el homicidio de la empresaria Myriam Fefer.

Eva Bracamonte, la joven procesada por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, presentó hoy sus alegatos finales ante la Corte Suprema, en el marco de la revisión del caso, en el que fue condenada a 30 años de prisión.

Siete años después del asesinato de la empresaria Myriam Fefer en su residencia, en San Isidro, el sonado caso entra hoy en su etapa decisiva. La Corte Suprema escuchará el último alegato de defensa de Eva Bracamonte, quien intentará demostrar su inocencia y librarse de la condena de 30 años de cárcel impuesta en su contra por el delito de parricidio.

Ariel Bracamonte confía en que la Corte Suprema ratifique, mañana, los 30 años de prisión que le impusieron a su hermana, Eva, por el crimen de su madre, Myriam Fefer. También espera que se le abra un nuevo proceso a Liliana Castro Mannarelli pues, asegura, que hay “pruebas contundentes” que demuestran la culpabilidad de ambas.

Ariel Bracamonte confía en que la Corte Suprema ratifique, mañana, los 30 años de prisión que le impusieron a su hermana, Eva, por el crimen de su madre, Myriam Fefer. También espera que se le abra un nuevo proceso a Liliana Castro Mannarelli pues, asegura, que hay “pruebas contundentes” que demuestran la culpabilidad de ambas.

Una carta que habría sido escrita por el asesino de la empresaria Myriam Fefer se difundió anoche en el programa Día D. En la misiva, con letra idéntica a la de Alejandro Trujillo Ospina, se denuncia que el sicario entró a la vivienda donde ocurrió el crimen gracias a que Ariel Bracamonte –hijo de la víctima– le facilitó las llaves.

Los enfrentamientos en la familia Bracamonte Fefer parecen no tener fin. Esta vez, Ariel arremetió contra su padre, Marco Bracamonte, y calificó como “sospechoso” el hecho de que aparezca tras seis años y dos meses de ausencia.

Los enfrentamientos en la familia Bracamonte Fefer parecen no tener fin. Esta vez, Ariel arremetió contra su padre, Marco Bracamonte, y calificó como “sospechoso” el hecho de que aparezca tras seis años y dos meses de ausencia.

Durante su último alegato, antes de la lectura de sentencia, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina –asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer– aseguró que no conoce a Eva Bracamonte ni a Liliana Castro Mannarelli.

Ariel Bracamonte, hijo menor de la empresaria Myriam Fefer, afirmó que está preocupado por la sentencia que se le imponga al asesino de su madre, el colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Suegra de Alejandro Trujillo Ospina desea testificar en caso Fefer

La aparición de la verdadera suegra de Alejandro Trujillo Ospina es considerada por algunos como una estrategia de Eva Bracamonte para quebrar el proceso que se le sigue a ella, su amiga Liliana Castro y al sicario colombiano por el asesinato de Myriam Fefer y evitar una sentencia en su contra, luego que la Fiscalía ratificara su pedido de 35 años de cárcel para todos los involucrados en el caso.

Luego de que Ariel se refiriera al extraño vínculo entre July Naters y el entorno del sicario Alejandro Trujillo Ospina, la productora de televisión le respondió: “Yo, por amor, no mentiría jamás. Él, por odio, ha mentido muchísimo y lo sabemos todos”.

A pocos días del final del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, el Ministerio Público ratificó su acusación contra Eva Bracamonte y pidió que sea condenada a 35 años de cárcel por el supuesto delito de parricidio.

Eva Bracamonte se confiesa: “Le tengo terror a Ariel”

Eva Bracamonte, sindicada como autora intelectual del asesinato de su madre, Myriam Fefer, envió una carta a su amiga Marianela Castro Robles, que fue difundida por Panorama, en la que habla del proceso judicial que afronta actualmente y de su hermano Ariel.

Iván Torres, exabogado de Eva Bracamonte, indicó que las conversaciones telefónicas que se han propalado en diversos medios de comunicación, y que harían referencia a supuestos pagos al sicario colombiano, han sido manipuladas y, por eso, el Poder Judicial no las incluyó en el proceso.

Iván Torres, exabogado de Eva Bracamonte, indicó que las conversaciones telefónicas que se han propalado en diversos medios de comunicación, y que harían referencia a supuestos pagos al sicario colombiano, han sido manipuladas y, por eso, el Poder Judicial no las incluyó en el proceso. Negó haberle pagado a Trujillo Ospina, y dijo que Ariel lo tiene acostumbrado a declaraciones “difamatorias”. En tanto, July Naters desmintió la versión de supuestos sobornos.

Los viajes al extranjero de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro –presuntas autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer–, confirmarían que tuvieron contacto con el asesino confeso de la empresaria, Hugo Trujillo Ospina.