Luego de que la defensa de los familiares de Maryorie Keiko pidiera que su enamorado sea investigado como cómplice por su asesinato a manos del doctor Ángel Valdivia Calderón, Jorge Collazos Luján salió al frente para negar que esté implicado en el crimen.
“El señor (Walter Chinchay) no tiene ninguna prueba para que diga que yo soy el sospechoso. Si yo hubiera sido el causante de esto, nunca la hubiese buscado, nunca me hubiera ido a su casa como loco tres veces (a buscarla)”, dijo el joven en el programa A las once.
En ese sentido, Collazos Luján negó que Maryorie estuviera embarazada y que ella acudía al consultorio del galeno para cuidarse y para que este le proporcionara unas ampollas para quemar grasa. “Si ella hubiera estado embarazada, yo nunca hubiera aceptado que abortara”, aseguró.
Asimismo, sostuvo que los padres de la menor no lo apoyaron en la búsqueda inicial, versión que fue ratificada por sus propios progenitores. “Su familia no puso el empeño suficiente para buscar a Keiko”, señaló la madre de Collazos.
“En mi corazón nunca voy a olvidarla, yo pasé con ella bastantes cosas que van a ser un recuerdo que nunca voy a sacar de mi mente. Ella sabe las cosas que pasamos y lo que vivimos”, finalizó el joven, quien agregó que ambos tenían planes de abrir un restaurante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.