26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pánico por presunto “hombre con hacha” en estación del Puente de Londres

Pasajeros lanzaron alerta por redes sociales y la Policía cerró el lugar, pero lo reabrió después al no encontrar al sospechoso.

(Ibtimes.co.uk)
(Ibtimes.co.uk)

Los habitantes de la capital de Reino Unido están en estado de alerta tras el brutal asesinato del soldado Lee Rigby, el pasado miércoles en una calle del barrio londinense de Woolwich, a manos de dos supuestos islamistas radicales.

Hace unos instantes, la Policía desplegó un operativo para encontrar a un hombre que, según reportes en las redes sociales, portaba un hacha en la estación de bus cercana al Puente de Londres.

La estación fue cerrada durante 20 minutos y había fuertes medidas de seguridad en sus alrededores. Las autoridades no encontraron a ningún sospechoso y las actividades se reanudaron en el lugar.

La compañía de Transporte de Londres admitió que hubo retrasos en sus servicios de autobuses debido a un “incidente policial”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.