26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pánico

Síntomas de un ataque de pánico ● Aumento de presión arterial ● Frecuencia cardiaca acelerada (taquicardia) ● Sensación de falta de aire ● Presión en el pecho ● Sudoración ● Palpitaciones ● Temblores ● Hormigueo ● Mareo ● Miedo intenso (por ejemplo, la persona cree que va a morir)

VIDEO: Así se vivió fuerte sismo en Acarí

Acarí fue uno de los distritos de la región Arequipa donde se sintió con mayor intensidad el fuerte sismo de magnitud 6.9 en la escala de Richter de esta mañana.

Una sección del aeropuerto Hartsfield-Jackson International Airport de Atlanta (Estados Unidos) fue evacuada hoy por una explosión en un hangar de mantenimiento, dijo el departamento de bomberos y rescate de la localidad.

LONDRES (EFE).– Una pelea en un avión de la compañía Pakistan International Airlines, que cubría la ruta Lahore-Manchester, obligó a que dos cazas escoltaran el vuelo, que fue desviado a Londres.

Los habitantes de la capital de Reino Unido están en estado de alerta tras el brutal asesinato del soldado Lee Rigby, el pasado miércoles en una calle del barrio londinense de Woolwich, a manos de dos supuestos islamistas radicales.

Todos los seres humanos sienten ansiedad. Es decir, ¿quién está libre de los conflictos de la vida cotidiana? La respuesta natural es experimentar angustia, lo cual es una forma de ponerse en alerta y pensar en cómo resolver ese problema. Si el Homo sapiens no hubiera sentido ansiedad, ya llevaría varios siglos extinto.

Todos los seres humanos sienten ansiedad. Es decir, ¿quién está libre de los conflictos de la vida cotidiana? La respuesta natural es experimentar angustia, lo cual es una forma de ponerse en alerta y pensar en cómo resolver ese problema. Si el Homo Sapiens no hubiera sentido ansiedad, ya llevaría varios siglos extinto. “La ansiedad está ahí para ayudarnos más que para hacernos daño”, señala Reuven Samolski, psiquiatra de la Clínica Javier Prado.

Otro caso de ‘terrorismo blanco’ en Lima. Esta vez, la sede del Ministerio de Cultura, en San Borja, fue blanco de una falsa amenaza de bomba que causó pánico entre los trabajadores. Se tuvo que evacuar el edificio.

El pánico desatado por los saqueos del último jueves en el emporio de Gamarra fue aprovechado ayer por grupos delincuenciales que cometieron actos de pillaje en diferentes distritos de la capital.

FLORIDA (AP).– La Policía de Miami Beach detuvo a un sujeto por causar pánico en una sala de cine que proyectaba la última película de Batman.

El grupo terrorista Al Qaeda planeaba detonar un avión de pasajeros proveniente de Estados Unidos en los días previos a los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan el próximo 27 de julio en la capital británica.

FOBIA SOCIAL SÍNTOMAS: Miedo desmesurado a diversas situaciones que impliquen interacción social, tales como hablar en público, fiestas, encuentros con personas conocidas, comer en un restaurante, entre otros.

FOBIA SOCIAL SÍNTOMAS: Miedo desmesurado a diversas situaciones que impliquen interacción social, tales como hablar en público, fiestas, encuentros con personas conocidas, comer en un restaurante, entre otros.

El temor a una retirada masiva de fondos crece en Grecia en medio de la grave crisis económica y ahora política del país. Los bancos locales están preocupados por un aumento de la fuga de capitales, según indicó el propio Banco Central del país heleno.

BUENOS AIRES (EFE).– Las crisis económicas aumentan la mortandad por infartos cardíacos y accidentes cerebrovasculares, según médicos argentinos que estudiaron el impacto sanitario de los males que sufrió su país entre 1998 y 2002.