20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así es la celda de Dzhokhar Tsarnaev

Sospechoso del atentado en Boston permanece en celda de tres por tres metros con una puerta de acero, una ranura para sus alimentos y una ventana de observación.

(AP)
(AP)

La vida de Dzhokhar Tsarnaev, el único sospechoso vivo del atentado en el maratón de Boston y cuyo hermano, Tamerlan Tsarnaev, fue abatido por la Policía, ha cambiado radicalmente desde que fue capturado gravemente herido.

El joven checheno de 19 años permanece encerrado en una pequeña celda de tres por tres metros con una puerta de acero y una minúscula ranura por la que le dan sus alimentos, informó CNN.

Este reducido espacio también cuenta con una pequeña ventana, que permite a los agentes vigilar cada movimiento del presunto asesino.

Tsarnaev ya es capaz de hablar y de hecho ha estado comunicándose con el personal en el Centro Médico Federal de Fort Devens, según el portavoz John Colautti.

El personal médico de este centro, que alberga a 1,044 reos, hacen sus rondas regulares para comprobar que Tsarnaev sigue evolucionando favorablemente de sus heridas, añadió Colautti, quien no quiso aclarar si Dzhokhar colaboraba con los investigadores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.