19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boston

El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub envió una flota de camiones con arado para quitar, de forma gratuita, la nieve que se ha acumulado en las ciudades de Nueva Jersey y Boston esta semana debido a una fuerte tormenta.

El protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario donde tocaban los músicos de Aerosmith e interpretar un solo de guitarra al término de un show en Boston, informó la página web de la revista Rolling Stone.

Un peruano que radicaba en Boston (EEUU) fue sentenciado hoy a 18 meses de prisión luego de declararse culpable por causar un accidente fatal mientras conducía un vehículo en estado de ebriedad en Massachusetts. Una vez que cumpla con la sentencia será deportado a Perú.

BOSTON (Agencias).– El sacerdote de la Archidiócesis de Boston (EE.UU.) Arthur Coyle fue detenido por mantener relaciones sexuales con una prostituta en el cementerio de Lowell, en Massachusetts.

La Policía de Canadá anunció el martes la detención de dos canadienses acusados de preparar un atentado con bomba contra el Parlamento provincial de Columbia Británica.

Dzhokhar Tsarnaev, acusado del doble atentado en la maratón de Boston el 15 de abril, que dejó tres muertos y más de 260 heridos, fue inculpado oficialmente este jueves de 30 cargos, indicó la Fiscalía Federal de Massachusetts.

Un agente de la Policía Federal de Estados Unidos (FBI) mató el miércoles en Florida, al sureste del país, a un hombre que habría estado vinculado con uno de los sospechosos del doble atentado de Boston.

Dzhokhar Tsarnaev, acusado junto a su hermano Tamerlan por el doble atentado del 15 de abril en Boston, escribió una nota antes de ser capturado en la que afirma que el ataque era un “daño colateral” por la intervención estadounidense en Afganistán e Irak, según medios locales.

El acusado de mentir a agentes del FBI en la investigación sobre el atentado en la maratón de Boston fue puesto el lunes en libertad tras el pago de una fianza de US$100,000, en espera de una fecha de un juicio posterior.

WASHINGTON (DPA).– Varios cementerios cercanos a Boston se negaron a acoger el cadáver de Tamerlan Tsarnaev, uno de los autores del atentado en el maratón del pasado 15 de abril que causó la muerte de tres personas y dejó heridas a 264.

Los hermanos Tsarnaev, sospechosos de ser los autores del atentado en Boston (EEUU) el pasado 15 de abril, tenían previsto inicialmente detonar bombas el Día de la Independencia de ese país, pero cambiaron de planes al tener listos los explosivos antes, indicó hoy CNN.

NUEVA YORK (AFP).– Las autoridades estadounidenses anunciaron la detención de tres personas más en el marco de la investigación por el doble atentado en el maratón de Boston, que dejó tres muertos y 260 heridos.

La Policía surcoreana abrió una investigación para esclarecer el envío a la embajada de EEUU de una carta con amenazas y una foto de una olla a presión como la utilizada en atentado de Boston, informó hoy la agencia Yonhap.

La Policía de Boston (Estados Unidos) anunció hoy la detención de tres nuevos sospechosos en relación con el atentado en el maratón ocurrido en dicha ciudad estadounidense el pasado 15 de abril.

Los agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer el atentado en el maratón de Boston que murió en una persecución de la Policía, informa hoy el “Washington Post” en base a una fuente del Buró Federal de Investigaciones.

La vida de Dzhokhar Tsarnaev, el único sospechoso vivo del atentado en el maratón de Boston y cuyo hermano, Tamerlan Tsarnaev, fue abatido por la Policía, ha cambiado radicalmente desde que fue capturado gravemente herido.

WASHINGTON (Agencias).– Las autoridades de EE.UU. investigan la implicación de otras personas en el doble atentado del maratón de Boston, mientras que los padres de los sospechosos chechenos ya no viajarán a Estados Unidos para ver a su hijo detenido.

BOSTON (AFP) .– El sospechoso del atentado en el maratón de Boston, Dhzojar Tsarnaev, fue trasladado a un centro médico penitenciario de Massachusetts, una semana después del operativo que concluyó con su detención y la muerte de su hermano y cómplice, Tamerlan.

El sospechoso del atentado en el maratón de Boston fue dado de alta de un hospital civil y transferido a un centro médico federal de detención en el centro de Massachusetts (Estados Unidos).

BOSTON (Reuters).– Los dos jóvenes chechenos acusados de llevar a cabo el ataque de la semana pasada en el Maratón de Boston tenían planeado realizar un segundo atentado con bomba en Times Square, Nueva York, revelaron autoridades de la ciudad.

En conferencia de prensa en la república rusa de Dagestán, la madre de los dos hermanos Tsarnaev, principales sospechosos de los atentados en Boston, dijo este jueves que se arrepiente de haber emigrado a los Estados Unidos hace más de 10 años.

WASHINGTON (EFE).– Los dos sospechosos de los atentados en Boston actuaron en solitario, por motivos religiosos y movidos por el rechazo a las guerras de EE.UU. en Irak y Afganistán, según la investigación conocida después de que el menor de los hermanos haya admitido que colocaron y detonaron las bombas.

Dzhokhar Tsarnaev, acusado de matar a tres personas con las bombas que colocó en el maratón de Boston, aseguró en su primer interrogatorio desde el hospital que él y su hermano actuaron solos y que fue este último quien planeó el ataque, informó hoy la televisión CNN citando a investigadores.

BOSTON (AFP).– Dzhojar Tsarnaev, el sospechoso del doble atentado en el maratón de Boston de la semana pasada que dejó tres muertos, fue formalmente acusado de uso de armas de destrucción masiva, y podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, anunció hoy que Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del atentado en el maratón de Boston ocurrido hace una semana, no será tratado como “combatiente enemigo” y será juzgado a través del sistema judicial penal de Estados Unidos.

BOSTON (Agencias).– La presentación de los cargos contra el joven de origen checheno Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de ser el autor junto con su hermano de los atentados del pasado lunes en el maratón de Boston, se retrasó debido a la gravedad de su estado.

Dzhokhar Tsarnaev (19), uno de los sospechosos del atentado en el maratón de Boston, despertó en el hospital, está consciente y responde por escrito a las preguntas de los investigadores, informaron varios medios estadounidenses.

El alcalde de Boston, Tom Menino, dijo hoy que las autoridades podrían no ser capaces de interrogar a Dzhokhar Tsarnaev, el sospechoso sobreviviente del atentado en Boston, que está gravemente herido y sin capacidad de hablar.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, aseguró que las autoridades continúan sin tener pistas suficientes para saber cuáles han podido ser las motivaciones de los hermanos Tsarnaev para ejecutar los atentados de Boston del pasado lunes.

BOSTON (Agencias).– Los dos hermanos de origen checheno, sospechosos del atentado del maratón de Boston, tenían seis bombas y varias armas de fuego cuando enfrentaron a la policía en el operativo del viernes en el que uno de ellos murió y el otro fue capturado.

Seis días después del atentado en Boston, mañana *unos 36,000 corredores *iniciarán a las 9 de la mañana (hora local) la maratón de 42,195 kilómetros por la ciudad de Londres con un nudo en la garganta. Pero un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad pretende limitar el miedo y el peligro.

Tamerlan Tsarnaev era un boxeador aficionado con brazos musculosos y suficiente brillo para llegar a una sesión como sparring sin equipo de protección. Su hermano menor, Dzhokhar, era popular en la escuela secundaria, ganó una beca municipal para estudiar en la universidad y le gustaba reunirse con amigos rusos fuera del campus.

BOSTON (AFP).– Boston fue escenario de un gigantesco operativo policial sin precedentes que sirvió para capturar a un joven de 19 años de origen checheno, sospechoso de haber perpetrado el atentado del lunes en el tradicional maratón junto con su hermano, quien fue abatido en la madrugada de ayer.

El segundo sospechoso del atentado en el maratón de Boston, el joven de origen checheno Dzhokhar Tsarnaev, se encuentra herido de gravedad tras ser capturado por la Policía, que confirmó que la amenaza había quedado atrás.

Las autoridades estadounidenses detuvieron esta noche a Dzhokar Tsarnaev, el joven de 19 años de origen checheno sospechoso, junto a su abatido hermano, del atentado en el maratón de Boston, indicó la Policía de Boston en Twitter.

El “sospechoso nº1” del atentado en el maratón de Boston el pasado lunes murió esta madrugada al término de una persecución en la ciudad de Watertown. Este fue identificado como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años. La televisión estadounidense difundió un video de dicha acción policial.

Un hombre que se presentó como el padre de los hermanos Tsarnaev, sospechosos del atentado en el maratón de Boston, afirmó que sus hijos eran inocentes y que se les había tendido una trampa.

Dos sospechosos en el atentado al maratón de Boston mataron anoche a un policía, hirieron a un agente de tránsito en un tiroteo y lanzaron explosivos a la fuerza pública durante su fuga en una larga noche de violencia tras la cual uno quedó muerto y el otro huyó, informaron esta mañana las autoridades.

“Sí, vamos a encontrarlos. Y sí, van a enfrentar a la justicia”, advirtió hoy Barack Obama a los autores del atentado de Boston, que dejó tres muertos y más de 180 heridos.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

La Policía de Boston y el FBI negaron la detención de un sospechoso por el doble atentado en el maratón de la ciudad el último lunes, que dejó tres muertos y más de 170, desmintiendo así la información dada por varios medios de comunicación de Estados Unidos.

Miles de chinos expresaron su dolor hoy, a través de las redes sociales, por la muerte de una compatriota en el atentado durante la maratón de Boston (Estados Unidos), el último lunes.

BOSTON (Agencias).– Las bombas usadas en el maratón de Boston, que dejaron tres muertos y 176 heridos, fueron fabricadas empleando ollas de presión como soporte físico y rellenadas con pólvora así como con metrallas en forma de clavos y perdigones.

Las bombas usadas en el maratón de Boston, que dejaron tres muertos y 176 heridos, fueron fabricadas empleando ollas de presión como soporte físico y rellenadas con pólvora así como con metrallas en forma de clavos y perdigones.