La Policía halló el cadáver de un travesti, identificado como José Antonio Centeno Taipe (38), semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado en una habitación del hostal Salma, en el distrito de Santa Anita.

Un ciudadano argentino, conocido como ‘Sebas’, es sindicado como autor del crimen. Este llegó con la víctima desde el país sureño hace algunos días, informó Abre los ojos.

En el lugar del crimen, las autoridades no pudieron hallar las pertenencias de Centeno Taipe. Además, trabajadores del local señalaron que el extranjero no volvió al lugar.

“Por trabajo se fue a Argentina. Llegó porque su mamá estaba mal de salud”, dijo el cuñado de la víctima. La Policía ya investiga el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Santa Anita

Asesinato

Travesti

Asfixia

Argentino

Crimen

José Antonio Centeno Taipe

Acusan a argentino de asesinar a travesti en hostal de Santa Anita | Actualidad | Peru21
23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan a argentino de asesinar a travesti en hostal de Santa Anita

La Policía halló el cadáver de José Antonio Centeno (38) semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado. La víctima llegó de Argentina con el extranjero.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2125700/1365530333/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});