27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto y Pierina otra vez juntos

Pierina Carcelén y Roberto Martínez fueron sorprendidos saliendo juntos de un cine y se rumorea que habrían retomado su romance.

(USI)
(USI)

Luego que la orden de captura que pesaba en su contra fuera revocada, el exfutbolista Roberto Martínez reapareció tranquilamente paseando en nuestra ciudad junto a la actriz Pierina Carcelén. Ambos fueron ampayados la noche del último miércoles por las cámaras de 90 Segundos a la salida de un cine, luego de ver la película El llanero solitario.

Todo indica que la pareja habría retomado su relación, luego de un fugaz romance que terminó semanas antes de que Martínez pasara a la clandestinidad.

Roberto y Pierina fueron abordados por el reportero del noticiero a la salida de un cine de San Borja. Sin embargo, al ver las cámaras se separaron y el exdeportista no quiso dar declaraciones

Como se recuerda, hace unos días Pierina se mostró muy feliz por la nueva situación legal del exesposo de Gisela Valcárcel.

“Ha sido una de las mejores noticias que he recibido en estos días… Él ya puede salir a la calle sin que nadie lo fastidie, puede hacer su vida normal”, expresó Pierina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.