27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martínez estaría en Chiclayo

La Policía inició un operativo en dicha ciudad para ubicar al exfutbolista, que se encuentra prófugo desde hace casi dos meses.

(USI)
(USI)

Tras casi dos meses de permanecer en la clandestinidad, el exfutbolista Roberto Martínez sigue siendo buscado por la Policía, que inició un operativo en Chiclayo, donde estaría escondido.

El jefe de la II Dirtepol de Lambayeque, Jorge Linares Ripalda, informó que, según fuentes, Martínez se encontraría en dicha ciudad del norte del país, gracias a la ayuda de algunos amigos.

“Hemos recibido la información de que podría estar acá y ya hemos dispuesto que todas las unidades especializadas estén alertas, por ahora no hay nada concreto, pero la Policía hará un sigiloso trabajo de inteligencia”, declaró en RPP.

Martínez es buscado por el supuesto delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica, en agravio de funcionarios ediles y regionales del Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.