25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mamá de Lindsay Lohan a tribunales por conducir en estado de ebriedad

Dina Lohan, de 50 años, se declaró inocente y quedó libre sin pagar fianza, luego de que fuera detenida el 12 de setiembre. Próxima audiencia será el 24 de octubre.

Se le quitó la licencia de conducir a Dina Lohan. (AP)
Se le quitó la licencia de conducir a Dina Lohan. (AP)

La mamá de Lindsay Lohan se declaró inocente de cargos que la acusan de conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Nueva York. Su licencia quedó suspendida y salió de la corte en un Rolls Royce conducido por un chofer.

Dina Lohan, de 50 años, quedó libre sin pagar fianza mientras se realiza su próxima audiencia en la corte el 24 de octubre. Al salir del tribunal quedó rodeada de las cámaras que suelen perseguir a su hija.

La única familiar que aparentemente acompañó a Lohan en la corte fue su madre, Ann Sullivan.

La Policía arrestó a Lohan el 12 de setiembre después de pedirle que se detuviera por supuestamente ir a exceso de velocidad en una vía de Long Island. La Policía dijo que su nivel de alcohol en la sangre era de 0.20, más del doble del límite legal de 0.08.

El abogado defensor, Mark Heller, dijo que su clienta no tiene antecedentes penales y ha vivido todo el tiempo en Long Island además de que crio a cuatro hijos como madre soltera.

El arresto de Lohan a unos 14 kilómetros de su casa en Merrick, Nueva York, surgió a meses de que su famosa hija, de 27 años, completara su sexto intento de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.