24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los más odiados de Hollywood

Las actrices Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y Jennifer López encabezan la lista de celebridades rechazadas por el público.

(Difusión)
(Difusión)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow encabeza la lista de las celebridades más odiadas de Hollywood, según una encuesta de la revista británica Star.
Este rótulo para Gwyneth es por ser “perfeccionista al extremo y muy superficial”.

El segundo lugar es ocupado por la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien estuvo en boca de todos cuando fue ampayada con el director Rupert Sanders mientras mantenía un noviazgo con el actor Robert Pattinson.

Luego se encuentra la cantante y actriz Jennifer López quien, a pocos meses de divorciarse de Marc Anthony, se convirtió en pareja de Casper Smart, 20 años menor que ella.

La lista de los más odiados por el público también incluye a la cantante Taylor Swift, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Justin Bieber, Lindsay Lohan, Ashton Kutcher, Chris Brown, Katherine Heigl, entre otros famosos artistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.