18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nataniel Sánchez: “Yo tengo puesta la camiseta de 'Al fondo hay sitio'”

Actriz dijo que sería “emocionante” que se grabe una película de la popular serie de televisión.

(USI)
(USI)

Joaquín de Orbegoso, ‘Mike’ en Al fondo hay sitio, confesó que le eran incómodos los besos que se daba contigo en la serie…
“Él se refería a que todos los besos de ficción son incómodos porque son actuados y tienes a toda la producción mirándote. No es que sea incómodo besarme a mí… ¿Si conozco a su novia Carolina Cano? Claro que sí, es mi amiga. Nos llevamos bien los tres”.

Hace poco apoyaste en un reto en El gran show y Gisela Valcárcel te halagó por lo bien que bailas. ¿Participarías en el reality?
“Disfruté bastante en El gran show, es un escenario que intimida mucho. Estuve muy nerviosa, pero disfruté bailar, es una de mis pasiones… Si llega la propuesta lo pensaría, porque soy perfeccionista y no sé si tenga mucho tiempo para ensayar”.

Existe la posibilidad de que haya una película de Al fondo hay sitio… ¿Continuarías en una eventual próxima temporada?
“No nos han dicho nada sobre la película, pero si se da, sería emocionante. Que funcione dependerá del guión, de cómo los guionistas resuman una serie de 5 años en una hora y media. Yo tengo puesta la camiseta de Al fondo hay sitio y no creo que me la quite”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.