Después que Adamari López dejara entrever que se interpusieron en su relación con Luis Fonsi, la ahora novia del cantante, la modelo española Águeda López, se defendió de tales acusaciones.
“Al principio no fue fácil porque yo no era una figura pública y no estaba acostumbrada a estar bajo la crítica de todo el mundo. Además, estaba embarazada y todas tenemos las hormonas disparadas durante ese periodo… Mi amor por Fonsi tiene cimientos puros, yo nunca fui la mala. La gente puede pensar lo que quiera, pero creo que al final el tiempo tiene la razón y Dios jamás se equivoca”, confesó la compañera del artista al diario El Nuevo Día.
También Águeda contó que Fonsi y su madre fueron los que la apoyaron en los momentos más críticos.
“Mi madre siempre me dice: ‘Mira hija, ni siquiera es algo que dice todo el mundo y además vamos a confiar en que el tiempo ponga todas las cosas en su lugar’. Tengo la conciencia muy limpia y tranquila. Fonsi siempre me ayudó mucho”, afirmó la modelo, quien espera ser madre por segunda vez.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.