20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Joan Hart revela su oscuro pasado con las drogas

Protagonista de Sabrina, la bruja adolescente también contará sus noches en la mansión de Playboy.

Melissa Joan Hart fue una bruja fiestera. (AP)
Melissa Joan Hart fue una bruja fiestera. (AP)

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, reveló detalles oscuros de su pasado en un libro autobiográfico que editará próximamente.

La publicación se llamará Melissa lo explica todo, emulando el nombre de su famosa serie infantil Clarissa lo explica todo en la década de los 90.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina (peyote) por casi un año y medio”, señaló la actriz entrevistada por el magazín Life & Style.

La ex chica Nickelodeon, con apenas 21 años fue un referente para miles de adolescentes y tuvo acceso no sólo a las cámaras de TV sino también a las fiestas privadas de los famosos.

Melissa confesó un episodio en la mansión de Playboy, donde pasó la noche con otra mujer tras consumir éxtasis. “Al otro día fui a hacer una sesión de fotos para la revista Maxim bajo los efectos de esa sustancia”, recordó.

También contó que tenía sexo casual y que consumía marihuana, pero que jamás probó la cocaína, a pesar de que Paris Hilton se la ofreció en una fiesta.

Dentro de sus romances con famosos, se encuentran el Backstreet Boy Nick Carter y el actor Jerry O’Connell.

Actualmente tiene 37 años y tres hijos. Sigue en el mundo del espectáculo, aunque como directora, escritora y empresaria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.