14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paris Hilton

Los escándalos en torno a la familia Hilton regresaron. El hermano menor de París Hilton, Conrad Hilton, fue arrestado en Los Ángeles por presuntamente robar un auto y violar una orden de restricción que le había puesto su ex novia, informó la agencia AP.

La modelo, empresaria y celebridad estadounidense Paris Hilton, de 34 años, posó para la revista Paper en su edición ‘Fandemoniun’, en la que también participan las celebridades Chloe Sevigny y Lucy Hale.

Paris Hilton otra vez es blanco de las burlas. Una de las últimas ‘travesuras’ de la joven heredera fue apostar y perder su auto Bentley Continental GT rosa valorizado en más de US$205 mil, en una partida de póker.

Paris Hilton cumple hoy 34 años de edad. La heredera del imperio Hilton hoy es una celebridad de Hollywood, pero se hizo famosa en 2003 por un video sexual que circuló por Internet.

Kim Kardashian no dejó mucho a la imaginación con una fotografía que subió en su cuenta de Instagram recientemente; en la que parece estar vestida solo con unas pantys negras.

Los futbolistas que llegaron a las instancias finales del Mundial disfrutan de sus últimos días de vacaciones y lo hacen con lujo, como Neymar y Bastian Schweinsteiger, quienes el último viernes coincidieron en la misma discoteca de Ibiza con la famosa Paris Hilton.

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber [Video]

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber la madrugada del miércoles en un restaurante en Ibiza, España, informaron hoy medios internacionales. Según un testigo presencial, las personas que estaban en el local aplaudieron la acción del actor luego de que el joven cantante se retirara del local.

1. Paris Hilton: 33 años Paris es un claro ejemplo de una ‘celebutante’, es decir, una celebridad que es famosa porque proviene de una familia millonaria. Bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena de hoteles Hilton, se volvió conocida en 2003, a partir de la difusión de un video sexual. Al poco tiempo, fue lanzada al aire la serie de televisión The Simple Life, que protagonizó con su mejor amiga de la infancia, Nicole Richie. A la fecha, la polémica heredera ha lanzado al mercado más de una docena de perfumes bajo su nombre, actuado en diferentes películas en papeles secundarios, y grabado dos álbumes de estudio. También ha tenido problemas con la policía por manejar bajo la influencia de alcohol, y protagonizado unos cuantos escándalos con los paparazzi.

Una gran conmoción ha causado en Hollywood la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, lugar donde se produjo el accidente, el protagonista de la taquillera saga Rápidos y furiosos se dirigía la tarde del sábado a un evento benéfico en Santa Clarita, cuando su amigo Roger Rodas, quien conducía el automóvil, perdió el control.

La modelo Paris Hilton demandará a una página web en Eslovenia por utilizar, sin su autorización, el video sexual que grabó con su expareja Rick Salomon en el año 2003, según publicó el portal TMZ.

Paris Hilton decidió demandar a una página web de Eslovenia por usar de manera ilegal el video porno que protagonizó junto su expareja Rick Salomon, material que la lanzó a la fama en 2003.

Paris Hilton no tuvo mejor idea que disfrazarse de Miley Cyrus para acudir a la fiesta de Halloween que se realiza todos los años en la Mansión Playboy.

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, reveló detalles oscuros de su pasado en su libro autobiográfico Melissa lo explica todo, que lanzará en noviembre.

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, reveló detalles oscuros de su pasado en un libro autobiográfico que editará próximamente.

“Tomémonos una foto”, dijo Manuel. Estaba en casa de Armando celebrando su cumpleaños. Manuel juntó a cuatro amigos que estaban por ahí para tomarse una foto grupal. Agarró el celular con una mano y, tras varios intentos de encuadrar bien, apretó el disparador. Al revisar la pantalla se llevaron una gran sorpresa: en lugar de los compadres, había la foto de un pene.

“Tomémonos una foto”, dijo Manuel. Estaba en casa de Armando celebrando su cumpleaños. Manuel juntó a cuatro amigos que estaban por ahí para tomarse una foto grupal. Agarró el celular con una mano y, tras varios intentos de encuadrar bien, apretó el disparador. Al revisar la pantalla se llevaron una gran sorpresa: en lugar de los compadres, había la foto de un pene.

Para mostrar que sus estudiantes dominan el inglés, la escuela Red Balloon, con sede en Sao Paulo, Brasil, realizó en abril de este año una campaña en la que niños de entre 9 y 13 años corregían errores ortográficos y gramaticales de celebridades tuiteras.

Paris Hilton se disfrazó de una sexy conejita para asistir a la Fiesta de Pascua que se realizó en la Mansión Playboy en Los Ángeles.

Aunque se supone que la Navidad es una época de recogimiento, muchas veces caemos en la vorágine de la compra de regalos. Para cualquiera de nosotros, la búsqueda del obsequio perfecto no debe exceder nuestro presupuesto. Sin embargo, para muchas celebridades, el detalle del precio es lo de menos.

Una de las fiestas más esperadas por las celebridades de Hollywood es Halloween y, como todos los años, muchas estrellas llegaron a la reunión que se celebra en la mansión de Playboy, en Beverly Hills (Estados Unidos).

Paris Hilton volvió al ruedo de los escándalos luego que un taxista de Nueva York la grabara conversando con un amigo homosexual, al que le dijo que “los gays son repugnantes” y que “es muy probable que te mueras de sida”.

La cantante Lady Gaga se hizo un tatuaje en la parte posterior de la cabeza durante la fiesta de lanzamiento de su nuevo perfume, que se realizó en el Museo Guggenheim de Nueva York.

El delantero italiano Mario Balotelli fue fotografiado junto a la heredera Paris Hilton en una discoteca de la isla de Ibiza, en España.

En su debut como disc jockey, la famosa socialité Paris Hilton tuvo una desastrosa presentación ante más de 30 mil personas que asistieron a la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo, donde también participaron Jennifer López y Kelly Clarkson.

En su debut como disc jockey, la famosa socialité Paris Hilton tuvo una desastrosa presentantación ante más de 30 mil personas que asistieron a la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo, donde también participaron Jennifer López y Kelly Clarkson.

La empresaria, actriz y modelo Paris Hilton eligió el Perú para invertir su millonaria fortuna. Ella abrirá una tienda de accesorios y carteras en el Centro Comercial Plaza Norte y pisará suelo peruano para la inauguración.

La famosa heredera Paris Hilton llegará a nuestro país en octubre o noviembre para inaugurar su primera tienda en el centro comercial Plaza Norte, en Independencia.