21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Conejitas’ de Playboy celebraron Halloween por adelantado

Celebridades de Hollywood se divirtieron el último fin de semana en la mansión de Hugh Hefner con terroríficos disfraces.

Una de las fiestas más esperadas por las celebridades de Hollywood es Halloween y, como todos los años, muchas estrellas llegaron a la reunión que se celebra en la mansión de Playboy, en Beverly Hills (Estados Unidos).

El fundador de la revista del conejito, Hugh Hefner, fue el anfitrión que se lució al lado de la vampírica ‘conejita’ Crystal Harris.

Se estima que cientos de famosos se divirtieron en sexys disfraces el última sábado en la mansión de Hefner, quien no dejó de vestir su tradicional pijama vinotinto.

El ‘Príncipe Halloween’ de este año fue el músico Sean “Diddy” Combs. También estuvieron presentes el cantante Chris Brown; los actores Kelsey Grammer, David Hasselhoff y Neil Patrick Harris, así como la socialité Paris Hilton.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.