29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halloween

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, y Jesús Salazar Loayza, exgerente de Fiscalización del municipio de dicho distrito, discutieron durante un enlace en vivo en América Televisión, por la realización del evento Sexy Halloween en la Costa Verde, el cual no tenía autorización.

Tras los incidentes reportados en la explanada de la Costa Verde en la mañana de este martes por la realización del evento Sexy Halloween, la Municipalidad de Magdalena emitió un comunicado en donde se precisó que a los responsables de esta fiesta se les abrirá un proceso penal.

Una fiesta—concierto denominada ‘Sexy Halloween’ desencadenó el caos en el sector de la Costa Verde que se encuentra en Magdalena. Varios jóvenes ebrios que salían del evento trataron de cruzar la pista temerariamente. Otros manejaron sus vehículos y algunos se quedaron tirados en el piso.

La fiesta de Halloween hizo gala de su creatividad con numerosos disfraces que lucieron sus protagonistas esta noche de brujas. De hecho, Google reveló la lista de los trajes más buscados en el país.

Un presentador del tiempo de la cadena estadounidense WDRB apareció ‘sin cabeza’ en el noticiero de esta mañana del lunes 31 de octubre por las celebraciones de Halloween.

Una pareja de hermanos oriunda de Canadá pasarán la noche de Halloween en ataúdes con terciopelo rojo en el castillo en Transilvania que inspiró la leyenda de Drácula. Es la primera vez en 70 años que alguien pernocta en el lugar.

Halloween es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos y los restaurantes de comida rápida no son ajenos a esta fecha.

Halloween es la celebración en la que los famosos sacan a relucir su creatividad y sentido del humor. Muchos aprovecha e interpretan a otras celebridades o personajes de la ciencia ficción.

Halloween es una fecha especial para los niños, pues la idea de disfrazarse y salir a la calle e ir de puerta en puerta pidiendo dulces los emociona, no solo a los pequeños, sino también a los papis y mamis que los acompañan en su travesía.

Halloween es una fecha que los pequeños de la casa esperan para disfrazarse y recibir dulces, pero los padres deben tener en cuenta que la salud bucal de los niños puede verse afectada por el exceso de azúcar.

Google presentó un doodle interactivo para celebrar Halloween. Esta pieza en realidad es un pequeño juego interactivo que traslada a los usuarios a una “escuela de magos”.

Chupetines, lentejas de chocolates, suspiros y otras variedades de golosinas que estaban vencidas y en algunos casos adulteradas fueron incautadas en el mercado ‘Caquetá’. El operativo fue realizado por la Municipalidad de San Martín de Porres a pocos días de Halloween.

Muchos disfraces dieron que hablar en este último evento de Halloween. Algunos más que otros, como es el caso del atuendo de la modelo Heidi Klum, que interpretó a ‘Jessica Rabbit’, o la conductora Ellen DeGeneres que se disfrazó como la ‘hermana perdida’ de las Kardashian. Pero, quien se llevó todos los aplausos en las redes sociales, sin duda alguna, fue la familia del actor Neil Patrick Harris.

El disfraz de Heidi Klum generó gran expectativa en los días previos a Halloween, y este 31 de octubre causó más sorpresa de la esperada al vestirse como ‘Jessica Rabbit’, personaje de la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Halloween no solo es una festividad esperada por los niños. También muchos adultos disfrutan disfrazándose para la ocasión, como algunos famosos que mostraremos a continuación.

En Corea del Sur la fiesta de Halloween es muy popular. En bares, restaurantes y diversas organizaciones se preparan actividades para quienes desean disfrutar de la ‘noche de brujas’. Claro que los muchachos de secundaría no tienen permitido el acceso a estos lugares.

Yamaguchi-gumi, el más grande e importante sindicato criminal que forma parte de la poderosa yakuza de Japón, una organización criminal que data del siglo XVII, anunció hace poco —mediante un comunicado dirigido a la comunidad (y a los niños)— que suspenderían su fiesta anual este 31 de octubre, con las disculpas del caso.

Hoy 31 de octubre se celebra Halloween en todo el mundo. La fecha que hace que todos los niños salgan de sus casas a tocar puertas para obtener caramelos también es conmemorada en el mundo del rock.

[ACTUALIZACIÓN 9:38 AM] Hay gran expectativa por el paso cercano a la Tierra de 2015 TB145, un asteroide también llamado ‘la gran calabaza’ por la proximidad de su visita con la festividad de Halloween.

Esto es Lo vi en Netflix, un espacio donde hablaremos sobre qué puedes encontrar, qué debes ver y qué debes evitar al momento de navegar en este servicio de streaming.

Todos tenemos alguna fotografía que nos recuerdan un pasaje embarazoso de nuestras vidas y Taylor Swift no es la excepción.

Perú21 preparó una biblioteca del terror: Una lista con 21 libros para que puedas escoger esta noche de Halloween. Algunos de ellos están disponibles en Internet y puedes leerlo haciendo click en el título.

Miles de personas llegan a *Mesa Redonda y a los alrededores de Mercado Central en busca de todo tipo de artículos alusivos a Halloween. Máscaras, disfraces, pelucas, arañas de jebe, calabazas de plástico, brujas de cartón y hasta la ‘bemba’ de Jefferson Farfán se ofertan en los jirones Andahuaylas, Huallaga y Cusco, en el Cercado de Lima.

Target, una cadena de grandes almacenes en Estados Unidos, volvió a romper estereotipos en su encarte de Halloween y por ello viene recibiendo apoyo en redes sociales.

Google dio inicio a las celebraciones de Halloween con un nuevo ‘doodle’ que te invita a jugar la Global Candy Cup 2015, ‘un campeonato de dulces’.

Con los años, varias películas se han quedado dentro del gusto popular gracias a sus canciones. En esta lista reunimos algunas de las bandas sonoras más tenebrosas y recordadas de la historia del cine. ¡Feliz Halloween !

Era el año de 2012 cuando la actriz británica Emma Watson recorría Nueva York y se encontró con niño disfrazado de ‘Harry Potter’, personaje cuya saga cinematográfica la hizo famosa por su caracterización de ‘Hermione Granger’, una hija de muggles que fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Es mediodía en Ciudad de México. En las calles ya nadie habla del Huracán Patricia, ya nadie se acuerda. O al menos eso pasa en los mercados, donde entre máscaras de Chucky, Anonymous, Drácula y La Catrina, la gente busca la de El Chapo. Que te digan que “ya se hizo humo” parece una broma. A pocos días de Halloween, el disfraz completo que incluye traje a rayas y la máscara está agotado.

Beyoncé asistió a la fiesta de la cantante Ciara disfrazada del popular personaje de los X-Men, Tormenta.

Heidi Klum cada año genera intriga y muchas expectativas sobre el disfraz que utilizará en Halloween. Para todos sus fanáticos es ya una tradición el seguir por las redes sociales las pistas y rastros que va soltando sobre lo que se pondrá en la noche de brujas.

El ‘fantasma dron’ es la tendencia tecnológica que promete causar sensación en este Halloween para asustar al vecindario.

Google te ayudará a conocer cuáles son los disfraces más populares en este Halloween en las diversas ciudades de Estados Unidos.

Al Jean, productor de Los Simpsons, anunció hace unos meses que Bob Patiño por fin matará a Bart Simpson tras 25 años de intentos frustrados.

La polémica cantante Miley Cyrus suele mostrar más de la cuenta cuando publica sus fotos en redes sociales y que suelen cosechar miles de ‘likes’ por su atrevimiento.

Hace 4 días las redes sociales se vieron invadidas por un video viral de apenas 14 segundos —que fue compartido por el actor de Rápidos y furiosos Tyrese Gibson en su cuenta de Facebook en el que aparecía un gato disfrazado de pirata que se volvió un éxito pues, a la fecha, tiene casi 91 millones de reproducciones.

Un impresionante show de luces es lo que ofrece el dueño de una vivienda en Riverside (California, Estados Unidos), quien año tras año realiza una decoración distinta por Halloween para el deleite de las personas que lo visitan.

Dos grandes villanos para México: el fugado narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Donald Trump, el precandidato presidencial de los republicanos en Estados Unidos, se han convertido paradójicamente en las estrellas de Halloween en ese país gracias a los disfraces diseñados por una ingeniosa empresa.

Leslie Shaw, Olinda Castañeda y Darlene Rosas se preparan para celebrar Halloween a todo dar con unos atrevidos disfraces.

A los cibernautas les encanta los resúmenes y el canal Mode en YouTube lo sabe. Esta vez nos presentan un video en el que resumen a 3 minutos la evolución de los disfraces de Halloween en 100 años.

El disfraz del narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como El Chapo Guzmán, será uno de los favoritos en Halloween, según indican varios medios mexicanos.

Burger King tuvo una gran idea para celebrar Halloween: convertir su popular Whooper en una hamburguesa negra llamada Halloween Whopper. La ingeniosa decisión fue celebrada en Estados Unidos, que desde el 1 de octubre ya puede probar estos alimentos; sin embargo, parece que no todo salió según lo esperado.

Sean Kory fue detenido en Estados la noche de Halloween por agredir a un hombre que se disfrazó como reportero de Fox News. Luego de su detención fue difundida su ficha policial y capturó la atención de las mujeres en las redes sociales por su apariencia física.

YouTube: ¿Qué pasaría si te comes los dulces de Halloween de tus hijos?

¿Qué reacción tendrían tus hijos si les dijeras que te comiste todos sus caramelos de Halloween ? El comediante y conductor de televisión Jimmy Kimmel pidió a los padres seguidores de su programa nocturno que participaran del reto y grabaran la respuesta de los pequeños ante lo que muchos consideraron una pesadilla.

Un concurrido restaurante en Pueblo Libre se convirtió en el blanco del hampa que azota a la capital. Cinco delincuentes encapuchados irrumpieron en el local y desataron verdaderos minutos de terror, durante los cuales desvalijaron a unos 80 comensales que celebraban el Día de la Canción Criolla.

San Juan de Lurigancho: Acusan a sujeto de asaltar con uniforme de policía

Un presunto delincuente, que usaba un uniforme de la Policía Nacional, fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencia Este I en la cuadra 6 de la avenida Malecón Checa, en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho.

Las celebraciones por Halloween ya terminaron, sin embargo, los sexys disfraces que vistieron las famosas de la farándula local y también de Hollywood sorprendieron a sus fans.

Lo volvió a hacer. La modelo alemana Heidi Klum se transformó en una gran mariposa para la fiesta anual de Halloween que brinda desde algunos años en Nueva York (Estados Unidos).

Edición Impresa