24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este meteorólogo dio el reporte del tiempo 'sin cabeza' por Halloween [Video]

Jude Redfield es el presentador de la cadena WDRB que suele sorprender a los televidentes con sus ocurrencias por el día de las brujas.

Jude Redfield lo hizo de nuevo. (WDRB)
Jude Redfield lo hizo de nuevo. (WDRB)

Un presentador del tiempo de la cadena estadounidense WDRB apareció ‘sin cabeza’ en el noticiero de esta mañana del lunes 31 de octubre por las celebraciones de Halloween.

Jude Redfield es el meteorólogo que sorprendió a los televidentes al salir al aire con su cabeza en una bandeja. Él sostenía el recipiente con su mano derecha mientras que narraba las condiciones del clima en la ciudad de Louisville, estado de Kentucky (Estados Unidos).

Este efecto visual se logra gracias a la pantalla verde que se utiliza en este tipo de segmentos para recrear los vientos, las lluvias y demás fenómenos naturales que pueda ocurrir en una localidad. Estos fondos verdosos son muy usados en películas y series de ciencia ficción.

[Hermanos canadienses pasarán la noche de Halloween en el castillo de Drácula]

Cabe señalar que no es la primera vez que Redfield realiza este tipo de presentaciones por Halloween. El anterior 31 de octubre hizo algo similar, pero en vez de su cuerpo apareció un esqueleto mientras que su cabeza se mantuvo normal. Aquí puedes verlo.

Si es que deseas ver el reporte del tiempo completo del ‘meteorólogo sin cabeza’, puedes hacerlo aquí abajo.

WDRB 41 Louisville News


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Halloween