Halloween es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos y los restaurantes de comida rápida no son ajenos a esta fecha.
Y quizá Burger King fue la empresa que explotó mejor la situación de burlarse de la competencia en Rego Park, un barrio de Nueva York (Estados Unidos). ¿Qué hizo? Se disfrazó de McDonald’s.
[¡Atención, padres! Aumentan en 30% las caries en los niños después Halloween]
Con el concepto de que McDonald’s realmente asusta, Burger King decidió cubrir uno de sus carteles gigantes y su tienda con una manta blanca, dos agujeros y la inscripción McDonald’s. Es decir, se transformó en el fantasma de su competencia.
‘El susto’ no quedó ahí. La cadena también usó las cajas de sus conocidas hamburguesas para seguir con la broma. Y los que más se divirtieron fueron los clientes de Burger King. Aquí un video de la broma subido a YouTube
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.