Burger King tuvo una gran idea para celebrar Halloween: convertir su popular Whooper en una hamburguesa negra llamada Halloween Whopper. La ingeniosa decisión fue celebrada en Estados Unidos, que desde el 1 de octubre ya puede probar estos alimentos; sin embargo, parece que no todo salió según lo esperado.
[McWhopper: Burger King quiso firmar la paz a lo grande, pero McDonald’s dijo que ahorita no]
Según señala el portal Buzzfeed, miles de usuarios, aparte de felicitar a la marca por la idea, señalaron un hecho peculiar: que sus excrementos tras comer la hamburguesa adquirían un color verde.
Estas revelaciones han sido compartidas por los usuarios a través de Twitter. Decenas de tuits, algunos de ellos acompañados de imágenes, han confirmado el color peculiar que ahora han tomado sus heces.
[Burger King pagará boda de Joel Burger y Ashley King, la ‘pareja hamburguesa]
Incluso, tras la avalancha de comentarios similares, estos se unieron bajo el HT #GreenPoop. Burger King hasta el momento no se ha pronunciado por las denuncias; sin embargo, en su web señala los ingredientes que lleva su peculiar hamburguesa y ninguna parece tener algún elemento riesgoso para la salud.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.