16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Acusan a sujeto de asaltar con uniforme de policía

Marlon Saavedra Morales fue intervenido en la urbanización Zárate con un pasamontañas, varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Acusan a sujeto de asaltar con uniforme de policía en San Juan de Lurigancho. (RPP TV)

Un presunto delincuente, que usaba un uniforme de la Policía Nacional, fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencia Este I en la cuadra 6 de la avenida Malecón Checa, en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho.

Marlon Saavedra Morales (31) tenía en su poder un pasamontaña, varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo; sin embargo, alegó en su defensa que estaba disfrazado para ir a una fiesta de Halloween en Santa Anita.

Los efectivos detuvieron al sujeto tras acudir a una llamada de alerta sobre un policía que necesitaba apoyo, pues al parecer se enfrentaba con un grupo de delincuentes. Sin embargo, Saavedra Morales huyó al ver llegar la patrulla.

Al momento de su intervención, Saavedra Morales estaba vestido con un uniforme correspondiente a un suboficial de tercera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.