18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exjefe de Fiscalización despedido por 'Sexy Halloween' discutió en vivo con alcalde de Magdalena [Video]

El alcalde de este distrito calificó de “incapaz” a Jesús Salazar Loayza, quien aseguró que hizo lo posible para evitar que el evento se realice.

Francis Allison y gerente de Fiscalización de Magdalena despedido por ‘Sexy Halloween’ discutieron en vivo. (Captura de video)
Francis Allison y gerente de Fiscalización de Magdalena despedido por ‘Sexy Halloween’ discutieron en vivo. (Captura de video)

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, y Jesús Salazar Loayza, exgerente de Fiscalización del municipio de dicho distrito, discutieron durante un enlace en vivo en América Televisión, por la realización del evento Sexy Halloween en la Costa Verde, el cual no tenía autorización.

Jesús Salazar Loayza, quien fue despedido junto con el gerente se Seguridad Ciudadana y el gerente Municipal tras lo ocurrido la noche del 31 de octubre, aseguró que hizo todo lo posible para evitar que el evento se lleve a cabo, pero no lo consiguió y descartó que haber recibido algún tipo de soborno para permitirlo.

“Ese día 31 (de octubre) entré a trabajar a las 7 a.m. y me he quedado hasta las 4 a.m. (del 1 de noviembre), son casi 21 horas seguidas (…) Están insinuando que me han sobornado (para dejar que se realice el evento) y eso no lo voy a permitir”, dijo.

“Yo me he comunicado con la coordinadora interna que ve este tipo de eventos, Blanca León Velarde, y no me ha contestado (…) Mi jefe tiene es el que tiene le teléfono directo (del alcalde) y me manifestó que sí se intentó comunicar, pero yo no tengo su teléfono”, agregó.

Por su parte, Francis Allison manifestó que el exfuncionario edil no es un “joven deshonesto” pero no dudó en calificarlo de “incapaz” cuando este intentaba justificar las razones por las que no se había comunicado con él para informarlo lo que estaba pasando.

“En ningún momento yo he querido dar a entender que Jesús es un joven deshonesto, todo lo contrario. Pero las cosas han salido mal y considero que el municipio no estuvo a la altura que debió estar en un problema como éste y eso me obliga a cambiar de funcionarios”, señaló.

“La decisión final de retirarse del lugar no fue consultada, no sé a quién llamó el señor, pero al menos a mí no me llamó (…) El general Praelli es jefe del señor, él tiene mi teléfono y debió llamarme. Evidentemente debía comunicarse con la máxima autoridad para que yo tomé la decisión (…) Yo no puedo entrar en un entredicho con un joven que ha sido despedido por incapaz de la municipalidad”, finalizó.

Noticias relacionadas:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.