28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francis Allison

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, y Jesús Salazar Loayza, exgerente de Fiscalización del municipio de dicho distrito, discutieron durante un enlace en vivo en América Televisión, por la realización del evento Sexy Halloween en la Costa Verde, el cual no tenía autorización.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, solicitó a la presidenta de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso, Leyla Chihuan, reprogramar la reunión que hoy martes realizó dicho grupo de trabajo.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, presentó ante el Ministerio Público (Fiscalía Anticorrupción) una denuncia penal por corrupción contra su par de San Isidro, Manuel Velarde, y otros 3 funcionarios del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP).

La Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos informó que, en los próximos días, le levantarán el secreto bancario y tributario a los hermanos Francis Allison, alcalde de Magdalena del Mar, y Karen Allison Oyague.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, minimizó hoy la investigación que le abrió la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos por la compra de dos inmuebles –ubicados en los distritos de Miraflores y Santa María del Mar– a empresas que habrían tenido una relación comercial y laboral con su comuna.

Una vez más, Francis Allison Oyague, alcalde de Magdalena del Mar, se encuentra bajo sospecha en el Ministerio Público.

El llamado ‘boom’ inmobiliario que hasta hace algunos años se destacaba en Magdalena del Mar parece haberse venido abajo. El alcalde Francis Allison señaló que, en solo dos años, la recaudación por nuevas construcciones ha caído en un 50% en su distrito.

Existen hasta tres propuestas de inversionistas privados para construir un centro comercial como Larcomar en los distritos de Magdalena y San Miguel.

Desde que llegó a la alcaldía de Magdalena del Mar en 2003, el patrimonio del reelecto alcalde Francis Allison se ha incrementado en un 594%, según revela la herramienta Cuentas Juradas del portal periodístico Ojo Público.

Como parte de las investigaciones sobre la contaminación del litoral capitalino por el arrojo de desmonte, el congresista Néstor Valqui, presidente de la Comisión de Ambiente y Ecología del Parlamento, inspeccionó las playas de Magdalena, San Miguel y Callao en presencia de los burgomaestres Francis Allison y Salvador Heresi.

El burgomaestre de Magdalena, Francis Allison, descartó hoy que vaya a postular a la Alcaldía de Lima, como señalaban algunos rumores.

Nicole Pillman contrajo ayer matrimonio civil con el productor musical Santiago León, en una ceremonia privada realizada en la Municipalidad de Magdalena.

Luego de llegar a un acuerdo, el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, y la teniente alcaldesa de San Isidro, Magdalena de Monzarz, retiraron ayer los llamados carteles de la discordia que estaban ubicados en la zona de conflicto limítrofe.

Se dan una tregua. Los municipios de Magdalena y San Isidro acordaron retirar los carteles colocados en la zona en litigio para proteger la integridad de los vecinos de ambos distritos y aseguraron que buscarán otra vía para dar solución al problema limítrofe.

La feria Mistura contará con 700 estacionamientos, espacios que resultan insuficientes para las 40 mil personas que acudirán diariamente a este recinto, advirtió el jefe de la Sétima Región Policial, general Luis Praeli, quien recomendó el uso del transporte público.

La feria Mistura contará con 700 estacionamientos, espacios que resultan insuficientes para las 40 mil personas que acudirán diariamente a este recinto, advirtió el jefe de la Sétima Región Policial, general Luis Praeli, quien recomendó el uso del transporte público.

Habrá tres accesos para llegar a Mistura en la Costa Verde

Tres accesos tendrán las personas que acudan en vehículo o a pie a la Feria Gastronómica Mistura, que empieza este viernes 6 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena, en un espacio de 11 hectáreas frente al mar.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad de Magdalena construirán una infraestructura en la Costa Verde que pueda albergar exhibiciones de amplia convocatoria.

La Sociedad Peruana de Gastronomía inició ayer la preventa de entradas para la feria gastronómica Mistura, que se realizará del 6 al 15 de setiembre en la Costa Verde. El costo es de S/.20 por adulto y de S/.10 por niño.

La Municipalidad de Magdalena aseguró que sí cumplió con el pago de los S/.20,000 ofrecidos por el alcalde Francis Allison como recompensa a la persona que dio información para dar con la captura de Carlos Arturo Zavala Barillas, ‘Chupo’, uno de los dos hampones que despojaron de sus pertenencias al periodista Carlos Orbegozo en la puerta del edificio donde reside, en mayo pasado.

Exigen que Francis Allison cumpla con pagar recompensa que prometió

El alcalde Francis Allison no estaría cumpliendo lo que promete. La recompensa que ofreció hace casi dos meses con bombos y platillos en televisión nacional por datos que permitan dar con los delincuentes que asaltaron al periodista Carlos Orbegozo en la puerta del edifico donde vive, en Magdalena, hasta ahora no se concreta.

El retraso de las obras en la Costa Verde –que ejecuta la Municipalidad de Lima– no afectará la realización de la Feria Gastronómica Mistura.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, descartó que el retraso de las obras en la Costa Verde afecte la realización de la feria gastronómica Mistura, programada por Apega del 6 al 15 de setiembre en dicha zona.

Delincuentes que asaltaron a periodista ya estarían identificados

La Policía ya tendría identificado a los delincuentes que asaltaron al periodista Carlos Orbegoso en la puerta de su casa, en Magdalena. Los sujetos no solo lo despojaron de todas sus pertenencias, sino que también golpearon al vigilante del edificio.

Su permanencia un día más en Lima se ha vuelvo insostenible y la indignación por su comportamiento es unánime. Tal como lo adelantó Perú21 en su edición de ayer, el Gobierno oficializó –mediante un comunicado– el pedido a Ecuador para que retire a su embajador Rodrigo Riofrío Machuca, quien agredió física y verbalmente a dos mujeres.

Cristina Castro, una de las mujeres agredidas por el embajador ecuatoriano Rodrigo Riofrío a la salida del supermercado Vivanda en Magdalena, anunció esta mañana que denunciará penalmente al diplomático.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, admitió que las cámaras de seguridad de su distrito sí registraron las imágenes del incidente protagonizado por el embajador de Ecuador, Rodrigo Riofrío, acusado de atacar a patadas y puñetes a dos mujeres a la salida del supermercado Vivanda.

La entrada a la feria gastronómica Mistura costará, al igual que el año pasado, 20 soles.

La entrada a la feria gastronómica Mistura costará, al igual que el año pasado, 20 soles. Así lo informó el vicepresidente de Apega, Mariano Valderrama, tras firmar un convenio con el alcalde de Magdalena, Francis Allison, a fin de que el evento se realice en la Costa Verde. Se instalarán ocho cámaras de seguridad en la zona.

El distrito de Magdalena contará, en un plazo de 60 días, con un grupo policial de élite que, con protección de última tecnología, reforzará la seguridad ciudadana y combatirá la delincuencia, así lo anunció el alcalde Francis Allison.

La municipalidad de Magdalena del Mar informó que ofrecerá una recompensa de hasta S/.20 mil a quienes brinden información que permita la captura de los asesinos de la suboficial PNP Delia Grozo Egoavil, muerta a balazos en este distrito.

Obras en tramo San Miguel-Magdalena de la Costa Verde concluirán en junio

En junio próximo concluirán los trabajos del proyecto Costa Verde para todos, en el tramo que une los distritos de San Miguel y Magdalena, dijo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras precisar que la obra está avanzada en un 60%.

La suboficial Delia Grozo Egoávil, asesinada a balazos por una organización criminal, fue declarada ‘Heroína de la Seguridad Ciudadana’ del distrito de Magdalena del Mar. El anuncio lo hizo ayer el alcalde de esa comuna, Francis Allison.

Como toda buena policía que lucha contra la delincuencia organizada, una aguerrida suboficial –con 28 años de servicio– se enfrentó a balazos con unos hampones para frustrar el robo de un vehículo. Lamentablemente, la agente, quien iba en una camioneta del Serenazgo de Magdalena, recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida.

Pretender pescar en río revuelto podría costar caro al alcalde de Magdalena, Francis Allison, y a los regidores de su comuna que aprobaron recompensar con S/.5 mil a quienes den información para la captura de los delincuentes que agredieron brutalmente a la Policía durante el fallido operativo del pasado jueves en La Parada.

Alcaldes de Lima y Callao niegan robos y saqueos en sus jurisdicciones

Diversos alcaldes de Lima y Callao desmintieron los rumores de actos de pillaje en sus distritos, luego que numerosos ciudadanos afirmaran, a través de las redes sociales, que grupos de vándalos estaban atacando varias zonas comerciales de la capital.

La Municipalidad de Magdalena del Mar iniciará mañana, lunes, el empadronamiento de los vigilantes particulares que laboran en el distrito, para así garantizar la idoneidad de este servicio en calles e inmuebles.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, culpó a su homólogo de San Miguel, Salvador Heresi, de permitir que numerosos camiones arrojen desmonte al mar.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, culpó a su homólogo de San Miguel, Salvador Heresi, de permitir que numerosos camiones arrojen desmonte al mar.

El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, consideró que toda la Costa Verde deber ser declarada por la burgomaestre limeña, Susana Villarán, como zona rígida para así evitar el arrojo de desmonte y basura.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, propuso a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ampliar a tres carriles la avenida Javier Prado.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, propuso a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ampliar a tres carriles la avenida Javier Prado.

La Victoria: Detienen a requisitoriado por tráfico de drogas

Personal de la Comisaría de La Victoria detuvo a una personas en actitud sospechosa en la cuadra 2 de la avenida México, pero luego de identificarlo como Paul David Allison López (33) y de cruzar la información con su base de datos, detectaron que tenía una orden de captura vigente.

Aunque según la Procuraduría de Lavado de Activos hay indicios suficientes para formalizar una denuncia contra el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, por el presunto delito de lavado de activos, el fiscal especializado Eduardo Castañeda archivó la investigación a la que este era sometido desde mayo de 2010.

Aunque según la Procuraduría de Lavado de Activos hay indicios suficientes para formalizar una denuncia contra el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, por el presunto delito de lavado de activos, el fiscal especializado Eduardo Castañeda archivó la investigación a la que este era sometido desde mayo de 2010.