17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes que asaltaron a periodista ya estarían identificados

Policía sindica a los hampones que atacaron a Carlos Orbegoso como responsables de otros robos en la zona. Ofrecen recompensa por el paradero de los sujetos.

(ATV)

La Policía ya tendría identificado a los delincuentes que asaltaron al periodista Carlos Orbegoso en la puerta de su casa, en Magdalena. Los sujetos no solo lo despojaron de todas sus pertenencias, sino que también golpearon al vigilante del edificio.

Según las autoridades, estos hampones han sembrado el terror en la zona, al realizar diversos robos bajo la misma modalidad. Los dos sujetos que aparecen en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del edificio de Orbegoso, también asaltaron a un empresario extranjero en la puerta del edificio donde vivía, en San Isidro, en el límite con Magdalena.

En imágenes recientes se muestra cómo los delincuentes se hacen pasar por peatones para identificar a su víctima, y luego esperan a que no haya nadie en la calle para poder realizar el atraco al empresario.

OTROS ASALTOS
Por la modalidad con la que operan, estos hombres también habrían sido los responsables del asalto a una ingeniera y a un sacerdote en la recepción de su edificio en pasado abril.

En esta ocasión, uno de los asaltantes vestía el mismo chaleco y el canguro que usaba el día en que cometió el atraco contra el periodista, informó Primera noticia.

También se les sindica como autores del robo de S/.47 mil a una pareja de militares, en el distrito Lince, tras salir de una agencia bancaria.

RECOMPENSA DE S/.20 MIL
Ante la queja de los vecinos de Magdalena, el alcalde del distrito, Francis Allison, anunció medidas correctivas y ofreció una recompensa para quien dé información sobre el paradero de los delincuentes.

“Yo sugiero en este caso S/.20 mil por cada uno, porque de verdad tenemos que hacer que esta gente vaya a la cárcel a donde corresponde”, dijo el burgomaestre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.