18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exigen que Francis Allison cumpla con pagar recompensa que prometió

En su afán de figuretismo, el alcalde de Magdalena ofreció S/.20 mil por información sobre asaltantes de periodista. Ahora le exigen que cumpla su palabra.

(Frecuencia Latina)

El alcalde Francis Allison no estaría cumpliendo lo que promete. La recompensa que ofreció hace casi dos meses con bombos y platillos en televisión nacional por datos que permitan dar con los delincuentes que asaltaron al periodista Carlos Orbegozo en la puerta del edifico donde vive, en Magdalena, hasta ahora no se concreta.

Orbegozo fue despojado de sus pertenencias el 7 de mayo último por dos hampones armados. El burgomaestre de Magdalena ofreció de inmediato S/.20 mil por cada uno.

Ahora, la persona –que prefiere mantener en reserva su identidad– que dio la información para capturar a Carlos Arturo Zavala Barillas, ‘Chupo’, uno de asaltantes, exige que se cumpla con el pago, informó 90 Segundos.

‘Chupo’ cayó el 10 de mayo pasado, tres días después del atraco.

Perú21 viene intentando comunicarse con voceros de la municipalidad de Magdalena para recoger su versión, pero hasta la publicación de esta nota no ha sido posible.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.