26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Advierten falta de parqueos en Mistura

Se contará con 700 estacionamientos, espacios que resultarían insuficientes para las 40 mil personas que acudirán a la feria gastronómica.

Alcalde Allison garantiza vigilancia las 24 horas. (Difusión)
Alcalde Allison garantiza vigilancia las 24 horas. (Difusión)

La feria Mistura contará con 700 estacionamientos, espacios que resultan insuficientes para las 40 mil personas que acudirán diariamente a este recinto, advirtió el jefe de la Sétima Región Policial, general Luis Praeli, quien recomendó el uso del transporte público.

Invocó a los visitantes a que empleen vehículos como el Metropolitano, que partirá del Centro, o los buses de la empresa Lobato, que saldrán de la avenida Angamos, en San Borja, y de Plaza San Miguel.

Informó que 700 policías garantizarán la seguridad del mencionado evento, entre ellos agentes de Inteligencia.

De otro lado, el alcalde de Magdalena, Francis Allison, presentó el Plan de Seguridad para Mistura, que incluye rutas de evacuación y la presencia de 270 serenos. Asimismo, descartó que se vaya a producir caos vehicular.

El burgomaestre informó también que se contará con tres accesos: Bajada Sucre (ingreso peatonal y de vehículos autorizados), Bajada Bertolotto y Bajada Marbella (ambos serán peatonales y para unidades particulares).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.