20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Habrá Mistura en Costa Verde

Evento no será suspendido. (Difusión)
Evento no será suspendido. (Difusión)

El retraso de las obras en la Costa Verde –que ejecuta la Municipalidad de Lima– no afectará la realización de la Feria Gastronómica Mistura.

Francis Allison, alcalde de Magdalena del Mar, informó ayer que este importante evento se llevará a cabo, de todas maneras, entre el 6 y el 15 de setiembre.

Dijo que, para este fin, se empleará el mismo espacio usado a inicios de año para instalar el campamento del Rally Dakar, al que llegaron más de medio millón de visitantes.

El burgomaestre aseguró, además, que se ha diseñado un plan de seguridad, denominado Costa Verde Segura 2013, para brindar protección a los miles de comensales que asistirán a Mistura.

Así, por ejemplo, se instalarán 8 cámaras de vigilancia en la zona y se construirá un módulo de seguridad y una central de monitoreo, los que operarán las 24 horas. También se adquirirán 20 motos, 4 cuatrimotos y 5 scooters para patrullar el litoral del distrito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.