19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiesta ‘Sexy Halloween’ provocó caos en la Costa Verde [Videos]

Evento no contaba con autorización de la Municipalidad de Magdalena ni de la Onagi. Además, se registraron diversas personas desaparecidas.

Fiesta ‘Sexy Halloween’ provocó caos en la Costa Verde. (Canal N)
Fiesta ‘Sexy Halloween’ provocó caos en la Costa Verde. (Canal N)

Una fiesta—concierto denominada ‘Sexy Halloween’ desencadenó el caos en el sector de la Costa Verde que se encuentra en Magdalena. Varios jóvenes ebrios que salían del evento trataron de cruzar la pista temerariamente. Otros manejaron sus vehículos y algunos se quedaron tirados en el piso.

De acuerdo con la Municipalidad de Magdalena, esta actividad no contaba con autorización edil ni tampoco con el permiso de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

La Policía Nacional tuvo que cerrar un tramo de la Costa Verde para evitar que los asistentes —que, de acuerdo con un oficial, serían 17 mil— sean atropellados.

Las imágenes emitidas por diversos canales de televisión captaron a choferes ebrios que subían a sus vehículos a manejar sin que nadie se los impida. También se vio a una chica que salía de la fiesta con un hacha de verdad.

Por si fuera poco, se registraron diversas personas desaparecidas, entre ellas una menor de 14 años quien se extravió a las 3 de la mañana y que reaparecería luego de cuatro horas.

Hubo algunos detenidos, entre ellos un sujeto que agredió a su pareja y a un policía, luego de que el uniformado intentara calmar la situación. Puedes ver este episodio completo mediante las cámaras de Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.