25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google celebra Halloween con 'doodle' que te invita al campeonato mundial de caramelos

El gigante pone a disposición de los cibernautas un divertido videojuego para obtener el mayor número de dulces posible.

Google celebra Halloween con un 'doodle' que te invita al campeonato mundial de caramelos. (Google)
Google celebra Halloween con un 'doodle' que te invita al campeonato mundial de caramelos. (Google)

Google dio inicio a las celebraciones de Halloween con un nuevo ‘doodle’ que te invita a jugar la Global Candy Cup 2015, ‘un campeonato de dulces’.

[Google celebra inicio del US Open 2015 con doodle animado]

Se trata de una competencia en el que los usuarios del buscador pueden participar escogiendo a una de las cuatro brujas de colores —rojo, azul, verde, amarillo— pinchando en la imagen del ‘doodle’.


El objetivo del juego es bastante sencillo: mediante los ‘clicks’ del mouse o la tecla ‘espacio’ debes esquivar a los murciélagos y conseguir el mayor número de caramelos posibles.


Hasta el momento, Google no ha explicado si otorgará algún premio a los ganadores, o si se contarán todas las golosinas para saber qué equipo ganó, después de la Noche de Brujas.

[Gustavo Cerati: Google lo recuerda con ‘doodle’ por su cumpleaños]

Mañana 31 de octubre se celebra en todo el mundo esta festividad anglosajona, por lo que el gigante buscador no se quedó atrás y nos quiso dar una bonita sorpresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.